elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Alguien me da un video o un escrito de como montar un PC.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me da un video o un escrito de como montar un PC.  (Leído 2,200 veces)
disaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Alguien me da un video o un escrito de como montar un PC.
« en: 27 Abril 2012, 02:07 am »

bueno espero que me puedan ayudar, aclaro que se montar un pc pero hace años que no practico y me gustaria refrescar ... bueno de antemano
gracias y adios

Disaster.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Alguien me da un video o un escrito de como montar un PC.
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2012, 02:18 am »

Pedir eso teniendo el amplio "universo" de internet frente a tu ordenador de la mano de nuestro gran amigo google... suena un poco a postear por postear (perdona si suena borde lo que digo) Además, si sabes montar vas con esa ventaja, solo tendrias que fijarte en algun manual o video sobre montajes en cuanto a componentes actuales, pero no tiene mucha historia. Suele ser buena costumbre echarle un vistazo al manual de la placa base si tienes dudas sobre algunos conectores (si la placa es bastante nueva etc) aunque no tiene perdida.

Tienes Google y youtube. Hay gran cantidad de videos en youtube sobre montajes y documentos o 'escritos' como tu dices si usas un poco google (a patadas).

Hay algunos posts ya así en el foro.


Saludos!! :D


« Última modificación: 27 Abril 2012, 14:36 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines