elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Algo falla en mi ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo falla en mi ordenador  (Leído 12,807 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #20 en: 19 Febrero 2013, 16:51 pm »

Te faltan hacer algunas comprobaciones que ya te dije y no has comentado... :-\


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #21 en: 19 Febrero 2013, 16:58 pm »

Por la información el fallo puede estar en el controlador del disco duro o en algún conector, en el precesador (rarísimo sería) Si te desesperas mucho prueba otro procesador en tu máquina y si no te da fallos ya sabes.
si no tiene que ser algún conector del disco duro. Lo mejor para resolver el problema definitivamente es ir cambiando piezas para saber cual/cuales son las inestables. O si es un problema de software y o drivers (cosa muy extraña por lo de los pitidos) prueba a instalar otro sistema operativo (un ubuntu por ejemplo) y a ver que pasa. En la imagen cuando se colgaba hacia colores raros? destellos? rallas? se apagaba o algo?


En línea

I like to test things.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #22 en: 19 Febrero 2013, 17:18 pm »

Citar
Por la información el fallo puede estar en el controlador del disco duro o en algún conector,

Cosa que deberia darle problemas en el disco duro y programas como los ya comentados HardDiskSentinel por ejemplo y/o CrystalDiskInfo deberia informar de susodicho problema, ya que el impacto seria errores y este software deberia informar (También comentado)

Citar
en el precesador (rarísimo sería) Si te desesperas mucho prueba otro procesador en tu máquina y si no te da fallos ya sabes.

Antes de eso, lo primordial y principal seria probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer pruebas de estabilidad para estresar algo a la máquina (También comentado) luego se podria pasar a realizar pruebas con otros componentes, limpiar ranuras y contactos...

Citar
O si es un problema de software y o drivers (cosa muy extraña por lo de los pitidos) prueba a instalar otro sistema operativo (un ubuntu por ejemplo) y a ver que pasa.

(También comentado) Puede probar con una Live CD antes y luego hacer una instalacion en todo caso, supongo y espero que al cambiar de placa base hiciera una instalacion limpia y no dejara la anterior instalacion con los drivers anteriores del otro equipo...

Se han dejado cosas comentadas y no se han dado avances de dichas comprobaciones, así mal vamos. Teniendo en cuenta que empezamos a repetir ciertas cosas cuando ya fueron dichas.


Saludos!
« Última modificación: 19 Febrero 2013, 17:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #23 en: 19 Febrero 2013, 17:34 pm »

Cosa que deberia darle problemas en el disco duro y programas como los ya comentados HardDiskSentinel por ejemplo y/o CrystalDiskInfo deberia informar de susodicho problema, ya que el impacto seria errores y este software deberia informar (También comentado)

 En el caso de que el disco duro (se desconectara) por unos segundos, ya sea por insuficiencia de energía algún problema con el controlador o lo que sea los susodichos programas no encontrarían el error no?

(También comentado) Puede probar con una Live CD antes y luego hacer una instalacion en todo caso, supongo y espero que al cambiar de placa base hiciera una instalacion limpia y no dejara la anterior instalacion con los drivers anteriores del otro equipo...

 En teoría no debería pitar por un problema de drivers o software, pero no da información si sigue pitando, a lo mejor ya solucionó el problema de hardware y ahora el problema se encuentra en los drivers por no ajustar el sistema a los cambios del hardware.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #24 en: 19 Febrero 2013, 18:33 pm »

Citar
En el caso de que el disco duro (se desconectara) por unos segundos, ya sea por insuficiencia de energía algún problema con el controlador o lo que sea los susodichos programas no encontrarían el error no?

Si deja corriendo uno de los programas comentados de testeo de disco duro, si el disco duro está trabajando (leyendo y escribiendo) y hay problemas en el cableado por ejemplo y/o se repiten ciertos errores, el programa deberia informar de dicho problema. Lo comento porque hay un tema donde esto mismo que estoy diciendo se ve reflejado. Igualmente, si el disco se desconectara, no podria seguir escribiendo por Skype por un rato... pero en fin, hay muchisimo comentado y con todo lo dicho deberia dar con el problema perfectamente.

Citar
En teoría no debería pitar por un problema de drivers o software, pero no da información si sigue pitando, a lo mejor ya solucionó el problema de hardware y ahora el problema se encuentra en los drivers por no ajustar el sistema a los cambios del hardware.

Claro, si dice que el disco duro pita o sigue pitando pues se podria mirar el disco duro en cuestión y sobre esos pitidos, ya sean del disco o de la máquina. Y obviamente, la instalacion del sistema junto con los drivers de esa placa base y dispositivos es lo recomendable y no poner el SO y drivers de la otra placa base en ésta, porque puede dar problemas perfectamente, de ahi lo comentado anteriormente.

Lo de la Live CD es buena idea (u otro SO instalado en el sistema, linux por ejemplo) así se ve si se producen problemas como los que menciona, estariamos descartando el trabajar con ese SO + software que tiene en el HDD.

El comentario anterior venia tambien porque todo esto mas o menos se ha dejado dicho (y otras comprobaciones) y no se ve que el usuario comente el resultado de TODAS las comprobaciones... y así esto se puede alargar bastante :rolleyes:


Saludos
« Última modificación: 19 Febrero 2013, 18:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #25 en: 19 Febrero 2013, 19:00 pm »


El comentario anterior venia tambien porque todo esto mas o menos se ha dejado dicho (y otras comprobaciones) y no se ve que el usuario comente el resultado de TODAS las comprobaciones... y así esto se puede alargar bastante :rolleyes:


Si, creo que aquí tiene la información suficiente para resolver su problema y bastantes mas que le puedan surgir.
En línea

I like to test things.
eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #26 en: 20 Febrero 2013, 15:56 pm »

No, el disco duro no pita ni nada, lo de limpiarlo esta limpio ademas de que le placa base es nueva, y simplemente cunado se bloquea, se desconecta raton, teclado pero puedo hablar por el micro por skype un rato.

Ya le pase un comprobador para el disco duro y nada de nada, tengo que probar el memtest cuando pueda a ver que tal y creeo que no me falta nada mas por prboar a parte de cambiar todo el ordenador xDDD.

Los drivers estan todos bien instalados, no me falla nada del software. Y el disco duro es nuevo y los conectores y todo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #27 en: 20 Febrero 2013, 17:09 pm »

Citar
tengo que probar el memtest cuando pueda a ver que tal



Hola, me cito a mi mismo, a ver si es que no lo leiste.........

Citar
Aunque las RAM pasen satisfactoriamente el test con Memtest, no quiere decir que esten totalmente fuera de sospecha, pasa en muchas ocasiones.

Prueba a cambiar las RAM por otras que sepas que te funcionan bién.


Salu2.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #28 en: 20 Febrero 2013, 17:47 pm »

Llévalo a una tienda anda '-- Al final te va a ahorrar muchos dolores de cabeza porque total no encuentras el problema y con la coña te has comprado un ordenador nuevo, si sigues cambiando piezas al final le vas a llevar 2 xDDD
En línea

I like to test things.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #29 en: 20 Febrero 2013, 22:03 pm »

@eidolon

Comprueba todo lo que te he dicho, te faltan algunas cosillas que deberias mirarte para comprobar BIEN. Está casi todo comentado, junto con las demas comprobaciones. Si no haces todas las comprobaciones y vas dando avances de absolutamente todo lo que te decimos y como has realizado los cambios, no tiene sentido seguir con el tema, la verdad. Estás seguro de que esa 9800GT está bien? Que fuente has acabado colocando? has comprobado con lo minimo imprescindible? Llegaste a arrancar con alguna Live CD? Memorias testeadas como dios manda y/o llegando a comprobarlas por separado? Le llega la correspondiente alimentacion a esa gráfica?


Saludos
« Última modificación: 20 Febrero 2013, 22:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
Wireless en Linux
mimosin69 2 2,562 Último mensaje 12 Abril 2011, 22:15 pm
por mimosin69
[Ayuda-C] Algo falla...
Programación C/C++
Miky Gonzalez 1 1,762 Último mensaje 12 Octubre 2013, 17:13 pm
por rir3760
Algo me falla en la inserción en BBDD
PHP
NikNitro! 2 1,897 Último mensaje 29 Mayo 2014, 22:22 pm
por Mokonauta
Solo hay algo que falla más que España en Eurovisión: las predicciones de Bing
Noticias
wolfbcn 0 858 Último mensaje 11 Mayo 2018, 01:55 am
por wolfbcn
Automatizando puerta.... Algo falla.... « 1 2 »
Dudas Generales
LuisJSP 10 3,472 Último mensaje 30 Noviembre 2023, 12:01 pm
por LuisJSP
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines