elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar  (Leído 111,792 veces)
__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2005, 05:32 am »

Aqui todos somos iguales, el dijo eso en forma de agradecimiento nada mas. No te sientas al menos por eso. ;)

Un Saludo... ;D


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

mowglhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2005, 09:49 am »

Asi es,de bien nacidos es ser agradecidos,asi que muchas gracias alos tres por vuestra ayuda.

Salu2.


En línea

makak0 rabi0ss0
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


pero... ¿Qué es matrix?


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2005, 12:14 pm »

Aqui todos somos iguales, el dijo eso en forma de agradecimiento nada mas. No te sientas al menos por eso. ;)

Un Saludo... ;D

Era coñaaaaaaaaaaaaaaa, ejejjejejeejej,  ;D ;D

 ;)

salu2
En línea

LA BESTIA
A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan  480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus
260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6

ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2005, 20:57 pm »

Una cosa importante es que no se puede apagar el ordenador en ningún momento, tanto si sale bien como si te pide el disco con la bios antigua para restaurarlo.
 
En caso k salga mal y te pide el otro diskete ya tiene que estar preparado, para eso el programa te pregunta dónde quieres guardar la bios y claro está que tiene que ser en un diskete.
 
En los casos de bios con dos megas de bios un solo diskete no vale, asi k hay que tener preparados los dos disketes de flasheo y otros dos para guardar la bios vieja por si sale algo mal o te has equivocado de bios.
 
Es muy importante seguir al pie de la letra lo que dice en el programa, asi que si está en ingglés hay que hacer un pequeño esfuerzo y traqducirlo todo para no equivocarse.
 
El flasheo desde windows no lo conocía...
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #14 en: 14 Agosto 2005, 07:18 am »

Eso del flasheo atravez del windows creo que sera una nueva etapa en este ambito, los componentes de los fabricantes MSI utilizan este metodo y es muy seguro ya que he tenido la oportunidad de  usalo. :D

Un Saludo... ;D
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

hotice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Help! Ayuda! Socorro! SOS!
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2005, 05:16 am »

Chicos a lo mejor no es aki donde deberia pedir ayuda pero es q ya stoy disquiciada. a ver me han traido un HP Omnibook XE3 medio muerto. Consegui recuperar la pantalla y todo esto, por fin por lo menos se veia. Pense en instalar Win2K y disfrutar de la vida ... pero fijese al arrancar me da un error y me temo q es la BIOS. Extended Ram Failed at offset. No tengo ni p**a idea q kiere decir. Tengo q actualizar la Bios, reinstalarla, o tirar el portatil ya que es irrecuperable. Por favor ayudadme y si no, por lo menos indicadme a donde dirigirme. Kisses y muxas gracias.
En línea

shourtix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2005, 15:00 pm »

Hola amigos!, quisera saber de donde puedo descargar la actualizacion para una Bios de una Compaq Presario 1255. La bios esde Phoenix. Es buscado por todos lados y no la encuentro, me meti en la pagina de Compaq, para consultarles, y no tienen UN solo mail el soporte para escribirles. Necesito la actualizacion porque le instale un HD de 10Gb, y la setup me reconoce solo hasta 8Gb. Desde ya muchas Gracias :D
En línea

feline1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2007, 20:10 pm »

Buenas tengo un pequeño gran problema:

Me he descargado de la página oficial los archivos para actualizar mi bios

8ipekg4.f1     autoexec     FLASH885 hasta hay bien los meto en un disquete y ya me pierdo tengo el xp.

Que archivo me falta como lo hago ya que me dicen que tiene que ser desde el 2 dos pero me pierdo hay algún manual. Gracias y perdonar mi ignorancia. 
En línea

Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta.Se acabaron los higos,se fueron los Amigos.
chirola71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2009, 06:54 am »

 :huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????
En línea

Jhoel Daron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto


Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2009, 22:13 pm »

:huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????

Kreo que sera mejor que hagas un post nuevo, ya que si no chekaste la fecha el post empezo hace 4 años...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Flashear BIOS Phoenix ASUS WinFlash
Hardware
SuperDraco 2 6,849 Último mensaje 6 Febrero 2011, 22:13 pm
por SuperDraco
Actualizacion bios en un archivo .bin
Hardware
akira58 8 16,692 Último mensaje 24 Mayo 2012, 02:35 am
por simorg
Problema con actualizacion de la BIOS
Hardware
bullal 1 2,580 Último mensaje 9 Enero 2013, 20:39 pm
por Aprendiz-Oscuro
remover password hdd bios phoenix
Dudas Generales
Graciamuchaamable 1 2,341 Último mensaje 14 Febrero 2023, 16:42 pm
por Machacador
BIOS Phoenix Securecore Technology
Software
JhojanA25 0 4,512 Último mensaje 9 Mayo 2023, 18:55 pm
por JhojanA25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines