elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA-PSK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA-PSK  (Leído 6,264 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
WPA-PSK
« en: 19 Mayo 2014, 19:02 pm »

Hola, hace poco me enteré de que sacando el pin de una red WPA/WPA2-PSK y usando un gestor de redes te podias conectar a dicha red. Una vez conectado, en propiedades de la red se podia ver la clave. Bien, para sacar la red se necesita un programa llamado WPS-PIN, o el Dumpper V10.8 (en mi caso); y una vez sacado el pin con el Jumpstart te puedes conectar ingresando el pin y seleccionando la red tu mismo.

Hay mucha gente por internet que dice que funciona, mi problema es que al abrir el jumpstar, ingreso el pin, pero al seleccionar la red la tabla está vacía, es decir, no me detecta redes. (el Dumpper tampoco me detecta nada, y por tanto no me saca pins). Tengo el avast instalado. Desactivé los escudos pero no hay manera, no me detecta redes. Alguna ayudita??? Se agradece.


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: WPA-PSK
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2014, 19:11 pm »

Usa Reaver

Salud


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: WPA-PSK
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2014, 07:41 am »

por que no hablas con el admin de la red para que te proporcione la clave? es obvio que estas tools que te dan los pins no te dan todos y solo algunos casos ademas de que existen diferentes versiones...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines