elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012  (Leído 213,015 veces)
Catxalot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #30 en: 3 Diciembre 2013, 12:44 pm »

Estupendo tutorial

Muchas gracias doblefoul

Un saludo


En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #31 en: 16 Enero 2014, 22:46 pm »

Probando...

Cuando configuro la red wifi en el VirtualBox me sale una MAC diferente, cambia mi MAC por otra falsa?


« Última modificación: 20 Enero 2014, 04:40 am por CodeJiyu » En línea

monicaml2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #32 en: 16 Noviembre 2015, 15:43 pm »

Buenas tardes,
He instalado Xiaopan en mi portátil DELL y mi adaptador TVISTO USB 54 Mbps Wireless.
Cuando he creado mi máquina virtual, y le doy a configurar la Red, sale correctamente el nombre de mi adaptador TVISTO... Pero cuando inicio la máquina virtual y voy a Dispositivos/Dispositivos USB... no sale mi adaptador TVISTO, si no otro con el nombre: MARVELL Wireless Device, que yo no he instalado.
¿Cual es el problema? ¿Por qué en una parte del proceso me reconoce el adaptador y en otro apartado NO me lo reconoce?
Espero vuestra respuesta. Gracias.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #33 en: 4 Diciembre 2015, 21:47 pm »



Habrá que intentar probarlo...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #34 en: 4 Diciembre 2015, 22:02 pm »


Habrá que intentar probarlo...

¿Cual?, ¿Xiaopan?..... sí, funcionar funciona, pero es muchisssssimo mejor Wifislax 4.11.1


Saludos.
En línea

monicaml2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
« Respuesta #35 en: 9 Diciembre 2015, 12:09 pm »

Buenas tardes,
He instalado Xiaopan en mi portátil DELL y mi adaptador TVISTO USB 54 Mbps Wireless.
Cuando he creado mi máquina virtual, y le doy a configurar la Red, sale correctamente el nombre de mi adaptador TVISTO... Pero cuando inicio la máquina virtual y voy a Dispositivos/Dispositivos USB... no sale mi adaptador TVISTO, si no otro con el nombre: MARVELL Wireless Device, que yo no he instalado.
¿Cual es el problema? ¿Por qué en una parte del proceso me reconoce el adaptador y en otro apartado NO me lo reconoce?
Espero vuestra respuesta. Gracias.

¿Alguien puede ayudarme con mi problema? Gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines