elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 283,358 veces)
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #170 en: 13 Marzo 2013, 23:23 pm »

Como nos has timado con el titulo jajajajaa, ¡¡¡ vales para publicista :D  !!! fuera las bromas si nos avisas será porque es verdad. Un saludo.


En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #171 en: 20 Julio 2013, 22:19 pm »

Casi me da un infarto...
digo a ver si llevo tantos años escribiendo una contraseña de 32 caracteres para que venga alguien ahora y me la pete en un instante  :(


En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
kanica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #172 en: 12 Agosto 2013, 11:50 am »

Hola:
yo hace como dos o tres años que me intereso por esto, pero va a temporadas y según el tiempo que tengo.
Voy a cumplir 57 años y soy mujer (cuando yo era joven, no ponían demasiado empeño en enseñar cosas "técnicas" a las mujeres).
Pienso que no soy más tonta que los demás y que si otro puede aprender, yo también. Pero todo esto se me hace muy difícil y a veces decís cosas que me suenan a ruso. Cada cual tiene su trabajo y lo que  a uno le parece fácil a otro le parece ininteligible.( Por ejemplo, yo leo de maravilla las sentencias y demás documentos judiciales, mientras que hay gente que no entiende absolutamente nada)
Ya me esmero en no postear y habitualmente me dedico a leer, que hoy dia casi todas las preguntas ya están respondidas, aunque reconozco que también he posteaalguna tontería.
Asi que me parece bien que cierres los posts que abusan de tu tiempo y tu esfuerzo. Ciérralos, pero no te enfades, porque muchas veces no se molestan en buscar porque no se enteran de lo que leen y ni siquiera saben si están leyendo lo que buscan o se trata de otra cosa parecida (lo digo por experiencia)
En línea

amarolomo56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #173 en: 18 Septiembre 2013, 22:38 pm »

hay que dar y pedir con educaión  :)
En línea

GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #174 en: 10 Diciembre 2013, 23:11 pm »

Tienes toda la razón ChimoC, yo me autoculpo, he pecado chimoC!
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #175 en: 13 Diciembre 2013, 04:30 am »

Las criaturas de los admins(wifislax-wifiway) no tienen precio...y son libres

Aún recuerdo,no sin cierta nostalgia,cuando absolutamente todo el entorno wifi era wep..

la combinación de wepattack -wlandecrypter...las petaba con un solo data
no era necesario inyectar tráfico...con clientes conectados..claro...

Cuando no...la única opción era aireplay-ng hasta obtener datas a mogollón--

luego aircrack-ng las petaba...

Ya tenéis por dónde empezar..

zႨnႨɐS
Gracias ChimoC 
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
jawman666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #176 en: 15 Diciembre 2013, 21:00 pm »

         Saludos amigos, lo primero presentarme ya que soy nuevo, lo segundo FELICITARTE por este comentario, ya que realmente da asco ver post escritos mezcla de latín, arameo,griego,Klingon y varias lenguas mas mezcladas, cuesta muy poco escribir debidamente de forma que nos entendamos todos.
            Y no soy un niño pijo de muy saber, tengo ya 51 años y llevo todavía los pelos mas abajo de los hombros,con mi ropa de cuero negro y mis muñequeras y anillos al igual que mi compañera sentimental o mujer ( no casados por la falsa religion);  soy, he sido y seré METALERO asta que muera y ya llevo este aspecto desde la dictadura con solo 12 años ya no me escondía por mi aspecto rebelde y menos me esconderé a estas alturas.
           Pero ser un rebelde o no estar de acuerdo con las normas establecidas no quiere decir que tengamos que escribir con el culo como escribe el 60% de usuarios de Internet en general, que no hacen nada mas que corromper este grandioso idioma que pocos saben hablar y menos escribir aun siendo Españoles.
           Coño molestaros en engrandecer nuestra lengua, no quiere decir que yo no hable CHELI  ( seguro que esos que escriben los mensajes con el culo ni saben que es el Cheli y escriben así por vagancia o porque lo vieron escrito así de otro por-culero ).
         Cuando voy de copas con mis colegas por las zonas de música Heavy Metalera si hablo de forma que pocos de vosotros me entenderíais,CHELI es el lenguaje de la calle, el idioma que usábamos hace 40 años y usamos aun, para  según que gente no entienda lo que hablamos entre nosotros, ya que había y hay muchas chotas-os y chivatas-os haciendo oreja en todos lados de esta jodida sociedad ( para aquellos que no lo sabían  realice la puntualizacion de CHELI) que se usan términos poco conocidos por el resto del mundo digamos esos que aceptan las normas establecidas sin rechistar, pero cuando me dirijo a un grupo de personas variadas y que no conozco de nada, intento expresarme con educación y de forma que todos podamos entendernos.
               Te felicito por tu comentario de nuevo amigo.
             
                       
En línea

pispox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #177 en: 16 Diciembre 2013, 00:12 am »

Hola. Sirva mi primer post para agradecer:

1.- El post
2.- que no hayais borrado nada. Se ha hecho mas ameno XD
3.- La ayuda recibida.

Soy nuevo en el foro, pero llevo años leyendo por aquí, sin necesidad de registrarme, aunque alguna vez quizá hubiese podido aportar algo ya habría llegado tarde.

Aquí dejo un enlace de guías que he usado a menudo. Es para novatos y usuarios avanzados: http://www.google.es

GRACIAS.
En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #178 en: 22 Enero 2014, 04:20 am »

aun que yo fui el primero que la cague xD tienes toda la razón. pero sabes? lo de google, esa es la diferencia entre los que quieren aprender y los que quieren solo que se lo solucionen y listo. yo admito que mi primer post en el foro fue un truño de la ostia y una cagada de no leerme las reglas brutal. pero para ese tipo de personas lo que se debería hacer es coger y en lugar de decirles mira tienes que hacer esto esto y esto... decir mira google es tu amigo y tiene la respuesta. se que es duro y no es plan vale? pero joder yo si tengo dudas de este tipo primero miro en google, y luego miro en el foro. y por ultimo (al menos ahora) abro un post.
de todos modos una cosa que creo que se deberia hacer, es que una vez que mires el foro, los post que ya hallas visto que tienen mensajes nuevos (los que ponen NUEVO MENSAJES) luego no nos salieran porque sinceramente xDD a mi personalmente xD no me hace ilu mirar 40 paginas de post y si me molan mazo los foros. pero me resulta agobiante. o al menos a mi no se al resto.
En línea

eduardo_hene

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #179 en: 24 Julio 2015, 21:38 pm »

Hola... soy nuevo en el foro... apenas lo estoy descubriendo, sin embargo noto que tienes una molestia muy real por aquellos que quieren robarse el intenet del vecino al mas bajo costo, tan bajo que como bien dices tu... no se detienen siquiera a leer bien el post...
yo soy tecnico en computadoras desde hace unos años y esto no solo pasa en este tipo de foros como bien lo has de saber... los usuarios de pc s lo hacen muy a menudo y por lo menos yo estoy acostumbrado a eso... espero que tengas un poco mas de tolerancia a las preguntas que te hacen aunque sean muy tontas y perdon por abogar por los neofitos, pero creo que todos alguna vez lo fuimos y para ellos... una cosa es no saber y otra muy diferente ser un "huevon" como se les dice aqui en mexico....
sin mas... mi respeto para ti ya para este gran foro... ;-) 
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines