elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 283,360 veces)
carretero82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #150 en: 22 Septiembre 2011, 18:10 pm »

jejejjej genial el post!! he caído de lleno!! Quizás podríais poner las normas con títulos así de interesantes y así la gente entraría a leerlas...
soy nuevo por aquí, pero tranquilos, me encanta buscar por mi mismo, creo que es la única forma de aprender de verdad: con interés.
por lo demás daros las gracias por este pedazo de foro, todos los días aprendo algo nuevo, eso sí... buscando ;)


En línea

Shury1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #151 en: 9 Octubre 2011, 20:53 pm »

100% de acuerdo, y he de admitir que en lo poco que llevo aquí he pecado de poner títulos poco descriptivos y ya llevo 2 posts cerrados! Mis más sinceras disculpas! Gracias por vuestro trabajo admins  ;-)


En línea

edgorme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #152 en: 8 Noviembre 2011, 12:07 pm »

Hola!! Espero que me podais ayudar en esto tengo un handshake pero no consigo encontrarr la clave con el diccionario por que mi ordenador se colapsa y se reinicia cuando hace los calculos, espero que alguien pueda a traves del handshake que obtube encontrar la clave de alguna manera , espero vuestra respuesta , Gracias!!

Aqui os dejo el handshake: http://www.megaupload.com/?d=L1OXO1ND

En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #153 en: 8 Noviembre 2011, 22:38 pm »

Hola!! Espero que me podais ayudar en esto tengo un handshake pero no consigo encontrarr la clave con el diccionario por que mi ordenador se colapsa y se reinicia cuando hace los calculos, espero que alguien pueda a traves del handshake que obtube encontrar la clave de alguna manera , espero vuestra respuesta , Gracias!!

Aqui os dejo el handshake: http://www.megaupload.com/?d=L1OXO1ND



En un rato lo tienes.
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #154 en: 9 Noviembre 2011, 14:56 pm »

hola,
Hola buenas a ver si me podeis ayudar tengo el handshake pero no puedo pasarle el diccionario por que colapsa mi ordenador, se que es de 20 caracteres de longuitud y que es una red wlan_ EF27 de telefonicacon seguridad wpa he probado las claves por defecto para estas redes y nada.., aqui os dejo el handshake a ver si podeis hacer algo gracias

www.mediafire.com/?ez31rcpp1ii1ifu

mañana te lo paso , que ahora voy a tomar cafe
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Alberyliam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #155 en: 18 Noviembre 2011, 14:24 pm »

Joer...cuanta razón¡¡¡ Y yo me encuentro entre alguno de esos personajes...no hay disculpa...aunque hay casos (ves como ya nos justificamos ja) que no tienes ni idea apenas del tema. Entonces te pones a caminar, y te mola..., y te enganchas, y llegas al tercer dia y te encuentras con DIECISIETE MIL VENTANAS ABIERTAS de diecisitemil post y ya no sabes ni si es de dia o de noche....y entonces, mazado completamente la CAGAS¡¡¡¡ con tu tan logrado post y su titulo arrepilante....POR FAVOR NO ME SALE.... o POR FAVOR no me abre....Normal a quien no se le fue la pinza alguna vez????? A mi si. Lo siento.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #156 en: 19 Noviembre 2011, 04:30 am »

Fecha de creación del tema: 23 Julio 2009
Fecha de su último comentario: 9 Noviembre 2011
Cambios en el foro: NINGUNO.

Qué pena... :rolleyes:
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Kc1r3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #157 en: 30 Noviembre 2011, 15:16 pm »

ChimoC, enhorabuena soltaste todo, pues te apoyo y apoyo los comentarios de los otro.

Gracias
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #158 en: 7 Diciembre 2011, 21:17 pm »

Fecha de creación del tema: 23 Julio 2009
Fecha de su último comentario: 9 Noviembre 2011
Cambios en el foro: NINGUNO.

Qué pena... :rolleyes:

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

ReZO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #159 en: 20 Diciembre 2011, 19:43 pm »

La verdad tienes toda la razon amigo ChimoC, esta es la primera vez q posteo y es solo para agradecerles por el espectacular trabajo q hacen, hace aprox 3 senamas estoy con el tema de la auditoria de redes y e logrado mi cometido todo gracias a lo espuesto es este maravilloso foro, del material? ni hablar.. hay material de sobra (en los post) para todos los gustos y solventar practicamente casi cualquier duda, solo hace falta un poquito de buena voluntad y no ser tan comodos, porq al fin y al cabo los unicos perjudicados por este conportamiento egoista y conpulsivo somos nosotros mismos. Saludos y Les agradezco por Todo Lo Que Hacen. Es ALGO MUY NOBLE sin exigir nada a cambio solo talvez un poquito de colaboracion jeje. Hasta Luego.  :)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines