elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WifiSlax 1.1 - 64 no reconoce tarjeta de WiFi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WifiSlax 1.1 - 64 no reconoce tarjeta de WiFi  (Leído 11,790 veces)
Morph3usz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
WifiSlax 1.1 - 64 no reconoce tarjeta de WiFi
« en: 12 Enero 2018, 06:56 am »

   Hola, tengo un problema con Wifislax, se que hay muchos temas de este mismo problema pero solución a los mismos me funciono. En versiones anteriores (no recuerdo cual) no tenia problemas con este mismo. Tengo que mencionar que actualmente estoy corriendo WifiSlax 1.1 en VirtualBox, porque por alguna razón no lo puedo bootear por usb, no se si por esta razón puede ser el problema.
  Tengo dos tarjetas de red: *Adaptador de red Broadcom 802.11n y *D-link dwa-127 wireless N 150 (este ultimo es una tarjeta de red externa por USB). También se muestra que tiene un controlador Realtek PCIe GBE Family, aunque no creo que esto tenga relevancia.
  En varios temas comentan que las tarjetas de red internas no funcionan, por esa razón adquirí esta tarjeta, aunque creo que el chip tampoco lo reconoce este sistema. Gracias de antemano por la ayuda.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: WifiSlax 1.1 - 64 no reconoce tarjeta de WiFi
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2018, 01:51 am »

Suelen decir que las Broadcom son malas para el tema de auditar el problema que tiene puede ser que tu tarjeta Wereles que no sea compatible con esa versión de Wifislax.

Yo te recomiendo mas que lo botees con un USB has probado formatear en fat 32 el usb ? Puede ser el problema porque no lo puedas botear bien, a mi me paso en su momento y lo solucione formateando antes el Pendrive en fat32 una vez hagas eso luego lo boteas con el unetbootin-585 y ya me dirás si te funciona o no esta opción descargarte la ultima versión de Wifislax e intentalo a ver que tal.

Saludos. ;)


« Última modificación: 13 Enero 2018, 02:05 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifislax 3.1 no reconoce tarjeta de red[solucionado]
Wireless en Linux
Daklon 0 3,683 Último mensaje 8 Mayo 2010, 02:28 am
por Daklon
Wifislax 3.1 no me reconoce mi tarjeta de red
GNU/Linux
LeanBuh 3 16,496 Último mensaje 27 Mayo 2010, 04:29 am
por LeanBuh
No me reconoce una tarjeta Wifislax
Wireless en Linux
daxe221 0 1,802 Último mensaje 14 Julio 2010, 19:01 pm
por daxe221
tarjeta broadcom 802.11g y wifislax no la reconoce!!!!!
Wireless en Linux
lixxi 3 3,894 Último mensaje 8 Noviembre 2010, 09:59 am
por ChimoC
El programa Wifislax no me reconoce en mi equipo Windows 10 la tarjeta de WiFi .
GNU/Linux
Miguel2502_2019 2 2,643 Último mensaje 7 Marzo 2020, 23:38 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines