elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wifi de la biblioteca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi de la biblioteca  (Leído 15,225 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #10 en: 8 Febrero 2013, 22:10 pm »

Citar
Por otro lado, el portatil siempre tiene menos cobertura, tal vez... si usas un router wifi como repetidor... te ahorrarías el problema de que se te haga incomodo lo del usb y ademas obtendrías mas señal

Bueno a veces obtienes mejor cobertura con la wifi del portatil que la usb...  :-\ raro y si es por la posicion, angulo, factores, etc.. pero eso de ponerle un repetidor? repetir una señal baja? no creo funcione....  :-\

Citar
Por cierto,¿ lo de conectar una antena USB al portátil es por la alimentación o porque no hay otra opción? Es decir, si en lugar de conectarla USB la conecto a una toma de corriente ¿funcionará igual?
Pues por que en algun punto los adaptadores (si adaptadores no "antenas") van al pc-mac-lap-etc y por que no mejor que la energia venga ve ahi? o tendras una laptop que no seria tan portatil pegado a un enchufe de luz por tu culpa "adaptador wifi", ahora que hay una relacion entre que a veces mejora el poder de señal conectando laptop a enchufe que con su pila, en algunos wifis suponemos la administracion de la laptop tendra que ver, o te refieres a un repetidor?

Citar
Por último, ¿hay algún programa mejor para detectar redes que inssider?
¿sabéis que pronto saldrá la nueva versión?
Es cuestion de gustos a decir verdad, si estas satisfecho con los resultados obtenidos, los viejos del tema refieren al viejo stumbler, incluso varios que te dan rayitas y no interpretan correctamente el valor, y claro que sabemos si sale o no una nueva version del inssider vamos la usamos desde la v1, a mi me gusto precisamente por que me daba el fabricante del AP incluso al nivel de recompilarla por que no detectaba un AP "HUAWEI" en su lista...  ::)  aaah que majo... si! yo wifeo al extremo!!!  ::)


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #11 en: 8 Febrero 2013, 22:18 pm »

Bueno a veces obtienes mejor cobertura con la wifi del portatil que la usb...  :-\ raro y si es por la posicion, angulo, factores, etc.. pero eso de ponerle un repetidor? repetir una señal baja? no creo funcione....  :-\
Nunca dije un repetidor, dije un "Router como repetidor" si tienes una buena antena, un buen router conectado a esa antena entonces 1) te olvidas de la adaptador usb 2) podes tener señal en toda la habitacion

igual, la biblioteca te va a restringir el ancho de banda, no pienses que por tener mas señal vas a bajar 50mb en 5 minutos eh! :P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #12 en: 8 Febrero 2013, 22:25 pm »

Citar
Nunca dije un repetidor, dije un "Router como repetidor" si tienes una buena antena, un buen router conectado a esa antena entonces 1) te olvidas de la adaptador usb 2) podes tener señal en toda la habitacion

igual, la biblioteca te va a restringir el ancho de banda, no pienses que por tener mas señal vas a bajar 50mb en 5 minutos eh! :P

Pues un router a modo repetidor es eso... un repetidor, es mas no tendrias que... obtener un router "repetidor" con antena desmontable, ups bueno si lo permite el router, asi no un repetidor(ves la diferencia?), y vueltos a lo mismo regresamos ahora a buscar una buena antena para el repetidor o router repetidor....  y obtener o no 54mbps es cuestion del AP de la biblioteca y de que protocolo se comparta en la conexion con tu repetidor
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #13 en: 9 Febrero 2013, 02:58 am »

Prueba la Alfa 1w o la Ubiquiti wifistation y despues nos comentas:

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=jtpuc4l4narcjkcrrenh2n4c80

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html?gclid=CNXE5fOOqLUCFXIPtAoddmQAcw

Cualquiera de las dos por menos de 30 euros.

Un saludo.

P.D. No hay nada gratis en esta vida.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2013, 19:20 pm »

¿me podéis confirmar que esas antenas pueden usarse también sin estar conectadas al pc mediante USB? Es decir, quiero que me confirméis si también funcionarán estando conectadas de un enchufe de la toma de corriente.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2013, 05:57 am »

¿me podéis confirmar que esas antenas pueden usarse también sin estar conectadas al pc mediante USB? Es decir, quiero que me confirméis si también funcionarán estando conectadas de un enchufe de la toma de corriente.

Reitero, ANTENAS USB no hay, lo que hay son ADAPTADORES, osea si tienes una PC que no tiene wifi, le colocas un adaptador wifi usb, y te conectas a redes inalambricas, lo que propusieron varios usarios fue que mediante el adaptador wifi usb te conectes a la red extendiendo la señal mediante una antena. la antena se conecta al aparato usb y el usb al ordenador


|Ordenador|>|USB/Wifi|>|Antena|>|RED|


Citar
Las tarjetas USB para Wi-Fi son el tipo de tarjeta más común que existe en las tiendas y más sencillo de conectar a un pc, ya sea de sobremesa o portátil, haciendo uso de todas las ventajas que tiene la tecnología USB. Hoy en día puede encontrarse incluso tarjetas USB con el estándar 802.11N (Wireless-N) que es el último estándar liberado para redes inalámbricas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi#Dispositivos
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2013, 07:01 am »

Citar
¿me podéis confirmar que esas antenas pueden usarse también sin estar conectadas al pc mediante USB? Es decir, quiero que me confirméis si también funcionarán estando conectadas de un enchufe de la toma de corriente.
Para la awus036h existe la alfa r36 que se conecta a la awus036h

http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=140

ALFA AWUS036H+ALFA R36 =  wifi o 3g irradiado en tu lado.

Algo cara la r36 y baja señal, bueno es lo que comentan asi que...
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 07:04 am por Sh4k4 » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2013, 17:08 pm »

No entiendo nada. Joder...

Cuando enciendo el inssider arriba me sale "broadcom..." ¿eso es mi tarjeta de red?
¿tarjeta de red es lo mismo que adaptador?

Vamos a suponer que el netbook tiene dos antenas. ¿va un cable desde las antenas hasta la tarjeta de red?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2013, 17:19 pm »

esta de mas explicarte que es cada cosa, te recomiendo que primero te familiarices con los terminos, de poder diferenciar una antea a una adaptador, que tipos de adaptadores, sus conectores, chips, etc.
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2013, 17:32 pm »

No entiendo nada. Joder...

Cuando enciendo el inssider arriba me sale "broadcom..." ¿eso es mi tarjeta de red?
¿tarjeta de red es lo mismo que adaptador?

Vamos a suponer que el netbook tiene dos antenas. ¿va un cable desde las antenas hasta la tarjeta de red?


si esa es tu tarjeta de red,,,el adaptador USB si lo tuvieras también te saldría el item de ella en el inssider

ambos son adaptadores pero pueden tener conexión  distinta.

tu tarjeta de red vienen integrada en tu portátil, un adaptador USB hará un trabajo mejor que esa.

yo tengo una bullet m2hp de ubiquiti con conector n-hembra, conectada a una antena grillada de 24 dbi direccional,,, te recomiendo una antena direccional(lan pro, tplink, ubiquiti entre otros.) mas un adaptador USB la alfa ALFA AWUS036H es genial y la tengo, te la recomiendo.

necesitas si o si un adaptador USB, la alfa esa es ideal tiene casi un 1w de potencia creo que ronda los 630 mw

xq uso una bullet y no solo la alfa ? xq con ese bullet me permite olvidarme de la perdida de dbi de cables coaxiales que van desde un adaptador usb a la antena...

aunque la alfa mas una omnidireccional de 9 dbi, creo que haría una diferencia algo notable en señal de la que coje solo tu portatil.

uso la alfa para casos de auditoria y analisis rapido de la zona, e veces navego con ella, depende...

espero hacerte ayudado en algo, PREGUNTA CUALQUIER COSA,,,
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 17:52 pm por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual Tcp/Ip / Biblioteca / « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
OzX 95 87,396 Último mensaje 15 Octubre 2013, 03:47 am
por Doommachine
wifi biblioteca.
Redes
jemez44 1 1,720 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 01:06 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines