elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wifi de la biblioteca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi de la biblioteca  (Leído 15,221 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Wifi de la biblioteca
« en: 7 Febrero 2013, 15:16 pm »

Hola, vivo cerca de una biblioteca, la cual tiene internet gratis para todos (ni te tienes que registrar. No se apaga nunca el router.
El problema es que me llega poca señal a mi habitación, que es desde donde uso el PC (vivo en una habitación de alquiler, por lo que no puedo usar el comedor siempre que quiera).

Pues bien, me bajé el Inssider y me sale una intensidad media de  -80 dB. Eso es una intensidad muy muy débil, con la que Internet se corta cada dos por tres y siempre tarda mucho en cargar una página (de descargar algo ni hablemos...).4

¿Qué podría hacer para conseguir mejorar la intensidad?

Gracias.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2013, 15:29 pm »

Puedes comprararte una antena de esas, creo que se llamaban yagi.


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2013, 15:44 pm »

¿Se conectan USB al portátil?
A mi me interesaría que se conectara a la corriente, ya que me molestaría tener la antenita en el USB.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2013, 15:47 pm »

Hay caseras, busca por algún buscador.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2013, 15:52 pm »

¿antena es lo mismo que amplificador?
Mi tarjeta de red detecta wifis, por lo que me tengo que comprar una antena más potente que la de la tarjeta, ¿no?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2013, 16:55 pm »

¿antena es lo mismo que amplificador?
Mi tarjeta de red detecta wifis, por lo que me tengo que comprar una antena más potente que la de la tarjeta, ¿no?

Si lo que tienes es un portatil, las antenas no estan en la placa wifi incorporada sinó en los laterales de la pantalla, por lo que según como orientes el portatil recibiras más o menos señal.

Podrias montarte una antena casera, yó usé un adaptador wifi USB + una parabola de una antigua estufa electrica, y me multiplica x3 la señal.



Salu2.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2013, 17:20 pm »

No sabía que la antena estaba en el lateral. Gracias por informarme.
Entonces, parece que lo del mito este de hacerse una antena casera funciona, ¿no?

Miraré vídeos en youtube.

Muchas gracias por contestar.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2013, 18:18 pm »

@Simorg que genialidad!

Por otro lado, el portatil siempre tiene menos cobertura, tal vez... si usas un router wifi como repetidor... te ahorrarías el problema de que se te haga incomodo lo del usb y ademas obtendrías mas señal
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2013, 21:49 pm »

Teniendo un programa como inssider es muy fácil ir viendo si las antenas caseras van funcionando.

Por cierto,¿ lo de conectar una antena USB al portátil es por la alimentación o porque no hay otra opción? Es decir, si en lugar de conectarla USB la conecto a una toma de corriente ¿funcionará igual?

Por último, ¿hay algún programa mejor para detectar redes que inssider?
¿sabéis que pronto saldrá la nueva versión?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #9 en: 8 Febrero 2013, 22:00 pm »

Por cierto,¿ lo de conectar una antena USB al portátil es por la alimentación o porque no hay otra opción? Es decir, si en lugar de conectarla USB la conecto a una toma de corriente ¿funcionará igual?

No conecta una antena, sino una placa wifi  al cual le aumenta la potencia, como te digo @simorg la antena esta en la pantalla, si compras o fabricas una antena practicamente es imposible de conectar ya que deberias desarmar toda la pc :P
por eso se recurre a un adaptador wifi que permite añadir antenas mas potentes y ahi cambiar la antena o amplificar la señal del mismo :P
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual Tcp/Ip / Biblioteca / « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
OzX 95 87,316 Último mensaje 15 Octubre 2013, 03:47 am
por Doommachine
wifi biblioteca.
Redes
jemez44 1 1,720 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 01:06 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines