elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  WEP Cliente autentico se entera cuando le inyectan?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WEP Cliente autentico se entera cuando le inyectan?  (Leído 1,046 veces)
asgrandas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
WEP Cliente autentico se entera cuando le inyectan?
« en: 31 Marzo 2006, 03:38 »

Holas. Mi primer post.

he revisado las chinchetas y no he encontrado esta info.

¿el cliente que esta usando el wifi se entera cuando le inyectamos ARP. No tengo router para hacer pruebas.

Otra cosa. Dónde estoy conectado tiene dhcp habilitado. Por tanto no tengo duda cual es la ip del router. Resuelve ping pero no conecta. En look@lan solo aparece activo el ftp por su pueto 21. qué puedo revisar?

Gracias

Armenos

Ver Perfil
Re: WEP Cliente autentico se entera cuando le inyectan?
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2006, 04:41 »

Primero de todo intenta borrar el otro post, ya que es repetido. Segundo, el cliente de un ap no se "entera" de un ataque 3. Y tercero, respecto a lo del router, especifica que quieres exactamente, por que quizás no puedas conectarte a internet o quizás quieras entrar al router ....

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2006, 05:26 »

BUeno matizo una cosa..............

Segun que modelos de router, si la inyección es elevada, quizas si se saturen y automaticamente se apagan y se vuelven a encender, lo veras porque se cortara la captura de IVs.

Por lo tanto si teneis un router por jemplo zyxel y este se apaga o se enciende es que a lo mejor os estan inyectando.

De mas misma forma si estais ligando con una tia por hotmail y se os corta la comunicacion, no es que seais pesados que a lo mejor si, puede ser a que os esten inyectando...............

Esto es muy facil de ver, cojes tu router wifi le inyectas a 1024 o 2000 segun linux o windows mientras hace un ping sin final con cmd en win al ap, osea -t, y veras como algunos son perdidos.......................

Muchachos la inyeccion ademas de freir a mi vigilabebe si frie a los punto de acceso..................

:o

Ahora, eso no siginifica que te salga en la pantalla del monitor.................... te estan inyectando trafico wireless,,,,,,,,,,,,,,,,
 ;D

Bustidow

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2006, 10:31 »

La madre que me pa...!!! A mi se me va el router de vez en cuando!! A ver si hay por ahí algun compi del foro q se haya equivocado de red y este trasteando la mía!!  ;D.... Estaré ojo avizor   ::) Aunque yo creo que será por otras causas

Esta mañana me levanté, y cuando me levanté...
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2006, 11:29 »

POr algo tiene que ser..................

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2006, 16:12 »

A veces sale una advertencia del antivirus diciendo:
Código:
Alerta de reinyección ARP

Lo leí en un post antiguo donde había una captura de pantalla, ahora no me acuerdo dónde.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como inyectan código los programas ads de publicidad?
Desarrollo Web
LaThortilla (Effort) 4 804 Último mensaje 6 Marzo 2015, 02:26
por LaThortilla (Effort)
Cuidado con los 'nuevos AliExpress': he comprado con ellos y son un auténtico...
Noticias
wolfbcn 1 316 Último mensaje 16 Abril 2018, 10:06
por buite
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines