Autor
|
Tema: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? (Leído 19,044 veces)
|
matas333
|
Estas claves son mas sencillas de sacar que cualquier otra que puedas tener al alcance. Lo único que hay que hacer es investigar un poquito y en menos de 10 minutos la tienes, aunque le cambien la clave por defecto. De hecho yo en menos de 1 hora e sacado 7. Sin diccionarios ni ostias... Quien quiera info, privado. PD: Digo por privado porque si se hace públicamente nos cortan el chollo de una forma muy simple, pero simple simple... Edit:hola dime como se hace porfavor yo tengo 9 a mi alcance de thom_onoxxxx El truquito funciona también para los Amper de timofonica, puede que se den mas casos de routers con el mismo "fallo" pero es tarde y me muero de sueño... Una prueba de lo que digo... http://img171.imageshack.us/img171/1993/thomono.jpg
|
|
|
|
|
|
|
clss
|
Buenas, si alguien sabe algo de las Thom_onoxxx,que me mande un privado porfa! o Cristof conto algo a alguien!
|
|
|
|
|
|
|
atomo1108
|
Hola. Tengo una contratado internet con ONO,dicha red se llama THOM_ONOXXXX me gustaria provar su seguridad.
Como podria hacerlo de una manera eficaz.
Si alguien necesita saber el router que tengo o el numero de caracteres de la contraseña que me pregunte.
SAludos.
|
|
|
|
|
|
|
NEO32
|
Bueno, pos el "truco" solo funciona con los Thom_onoxxxx, los amper de telefonica medio funciona, y solo digo medio por que se puede acceder al router pero solo por telnet. Así que me parece que de la clave de los amper nos olvidamos por el momento. [/quote como contacto por privado quisiera intercambiar informacion sobre seguridad wireles
|
|
|
|
|
|
|
NEO32
|
Estas claves son mas sencillas de sacar que cualquier otra que puedas tener al alcance. Lo único que hay que hacer es investigar un poquito y en menos de 10 minutos la tienes, aunque le cambien la clave por defecto. De hecho yo en menos de 1 hora e sacado 7. Sin diccionarios ni ostias... Quien quiera info, privado. PD: Digo por privado porque si se hace públicamente nos cortan el chollo de una forma muy simple, pero simple simple... Edit: El truquito funciona también para los Amper de timofonica, puede que se den mas casos de routers con el mismo "fallo" pero es tarde y me muero de sueño... Una prueba de lo que digo... http://img171.imageshack.us/img171/1993/thomono.jpg
|
|
|
|
|
|
|
NEO32
|
como contacto por privado para que me des informacion de estas redes que son las unicas que se me resisten
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
como contacto por privado para que me des informacion de estas redes que son las unicas que se me resisten
Entra en su perfil y ahí tienes la forma: Enviar a este usuario un mensaje personal.
Aunque la última vez activo fue: Última vez activo: 3 Abril 2013, 20:26 Saludos.
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2014, 03:09 am por simorg »
|
|
|
|
|
clss
|
A este tio ya le envie un privado y nada!yo creo que es mentira! si alguien sabe algo,que me envie privado Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|