elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  señal inhalambrica demasiado debil
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: señal inhalambrica demasiado debil  (Leído 1,364 veces)
superito

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
señal inhalambrica demasiado debil
« en: 3 Mayo 2007, 23:40 »

hola a todos:

tengo un problema el portátil. espero que sea de configuración...

lo envie al servicio técnico para que me cambiaran la grabadora, que se había roto, y desde que me lo delvolvieron me pasa el problema de la señal baja...

el portatil está a dos metros del router (que lo he probado con la pda y funciona perfectamente), y me dice que señal baja

en cuanto me voy a otra habitación me dice que es imposible conectar

además, la luz que indica que el wireless está encendido está de color naranja, y no tengo muy claro si antes de enviar el portatil al servicio técnico, se encendía en naranja o en verde....

he instalado los ultimos driver de la tarjeta inhalambrica, y nada de nada...

espero que no me hayan jodido nada...
alguna idea?

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: señal inhalambrica demasiado debil
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2007, 23:47 »

Mi consejo es que se lo vuelvas a dar para que te lo arreglen, les dices que lo han chapuceado y ya esta, porque eso de que pille tan mala cobertura suena a que han jodido alguna antena interna del portatil o vete tu a saber...
Saludos

superito

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2007, 21:51 »

ok...
hoy mismo lo he enviado al servicio técnico...
de todas formas, no estoy convencido con la "fuerza" de la señal de mi router....
yo vivo en una cuarta planta, y cuando bajo a la piscina, no encuentro mi linea, y sin embargo si que encuentro la de mi vecino que vive en la sexta planta...
¿simplemente es porque su router es mejor?, ¿porque no lo tengo configurado para que esté a máxina potencia? ¿alguna idea?

mi router es un ASUS WL-500G Premium, y el caso es que estoy casi convencido de que es un buen router....

¿que opinais?

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2007, 23:14 »

Umm pues eso es relativo, yo pillo mejor una red, que la mia al estar al lado del router, si quieres aumentarla cambiale la antena y ya esta o revisa la configuracion por si hay alguna opcion...
De todas formas piensa que cuanta menos señal salga de tu casa, mas protegido estaras...
Saludos

superito

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2007, 19:05 »

totalmente decepcionante... me han devuelto el portatil del servicio técnico, la wifi ya funciona, mero me lo han devuelto RAYADO!!!
que hijos de put.... como se pueden permitir rayar un portátil de 2000€ de un cliente....
y encima me dicen que para que la wifi funcionara, solo le han tenido que reinstalar los drivers... MENTIRA!!!... yo le actualicé los drivers a la última versión e incluso le metí el disco de restauración de fábrica, y nada de nada, la wifi no funcionaba...
es más, cuando me llegó le quité los drivers supuestamente actualizados, y les puse otros, y funciona sin problemas... me han engañado seguro, claro como ellos se cargaron la wifi, no me van a decir que habían soltado ningún cable...
bueno resumiendo, el servicio técnico de TOSHIBA me ha parecido cutre, por no decir una mierd...
gracias a todos por la ayuda y saludos

thefkboss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2007, 19:58 »

es lo q tienen los servicios técnicos q te lo tratan las cosas de culo xq van rapido para ganar tiempo y dinero y pasa lo q pasa.
yo por eso siempre q pueda solucionarme las cosas yo mismo mejor q mejor.

lo mas probable del tema q comentabas es q seguramente la tarjeta estubiese cerca del CD-ROM y para sacar este quitaron la tarjeta y se olvidarian de concetar los cables o los concetaron un poco mal (flojos o algo) y por eso no te funcionaba bien. bueno eso es lo q supongo pero estoy casi seguro q fue algo de eso

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recepción señal wifi débil
Redes
indorama 7 4,319 Último mensaje 16 Julio 2011, 20:11
por indorama
porque C es de debil tipado « 1 2 »
Programación C/C++