Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........

<< < (2/4) > >>

flacc:
wireless = inhalambrica... me refiero a las conexiones inhalambricas como el bluetooth o el wifi....

fuenteRea:
Cita de: orion999 en  9 Mayo 2010, 04:08 am



Hay alguna profesion o ingennieria que se llame tecnico superior en seguridad wireless? quiza exista algo parecido pero yo no la conozco.



Claro, yo me estoy planteando seguir por esa rama, pero este año será el que decida. Hay muchos máster y seguro que hay más de uno, luego están las certificaciones a nivel profesional y muchas cosas.

un saludo!!

pazienzia:
Hola.

Lo mio es puro vicio, yo no lo puedo llamar afición, ni hobby, ni entretenimiento, es pura y llanamente vicio.  ;D ;D

Todo empezó a raíz de un accidente, no salia de casa y necesitaba hacer algo para no aburrirme, y me encontré con estos "elementos" y se lió parda, ya no puedo parar, es mas fuerte que yo, jajajjaja.

Es eso, que me lo paso muy bien, tanto probando la vulnerabilidad de la red wifi como probando tarjetas, antenas, y cacharros varios, y como no, realizando alguna que otra comparativa, que es muy relajante.

Total, que lo mio es afición viciosa.

Salu2 y suerte

GOREK:
paziencia, sigue asi no cambies de vicio ;-) , que pedazo de comparativas que haces, que sacas de dudas a un mazo de peña, jjeje, yo un aficionado mas,  todo comenzo porque me iba lentisimo internet y no se porque era, hasta que tropeze con este grandisimo foro, y me di cuenta que tenia unos ratones muy tunos,.. jejejj  :laugh:
y se le acabo el chollo, jaja

UN SALUDO A TODO EL FORO.

zydas:
Este tema de seguridad wireless es un arma de doble filo, algunos lo utilizan para robar internet al vecino, otros lo usamos como pasatiempo y poder charlar o explicar conceptos en este foro.

Saludos de zydas----->aficionado  (hace más el que quiere que el que puede).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior