elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Script python para "monitorizar" intrusos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script python para "monitorizar" intrusos?  (Leído 3,492 veces)
l_s_h_s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Script python para "monitorizar" intrusos?
« en: 9 Enero 2015, 14:44 pm »

Hola a todos y Feliz año :)

  Aunque llevo tiempo registrado, nunca he participado, es la primera vez, y es para ofrecerles un script en python que busca intrusos en la red (o algún dispositivo nuestro) y da la ocpion de scanear con nmap al intruso o bien hacer un seguimiento con dsniff (webspy y urlsnarf). Me gustaría comprobar que funciona correctamente (solo linux) y también mejorarlo con la ayuda de ustedes.

  Como el script tiene unas 600 lineas, me gustaría saber como ponerlo a vuestra disposición, pues lo tengo subido a drive y compartido, pero no se si puedo poner aquí el enlace o hay que subirlo a otro sitio (perdón por mi ignorancia).

   Como habrá scritps o programas similares, me gustaría saber de ellos para así poder mejorar este.

   Si se permite editar el mensaje, y puedo poner el enlace al script en drive o bien el blog donde está el enlace (supongo que esto no se podrá hacer), lo pondré a continuación, o bien en una nueva respuesta. Necesito orientación sobre esto.

Salu2 y buen día

PD: Este script lo he escrito a partir de otros, como wifite, del que he sacado varias funciones y la motivación ha sido el tener un intruso en mi red wifi



En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Script python para "monitorizar" intrusos?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2015, 17:19 pm »

Citar
hacer un seguimiento con dsniff (webspy y urlsnarf)
que estren a tu red no te da derecho a espiarles, eso te convertiria en un intruso tambien, un intruso en su privacidad de ellos, has lo correcto y denuncia a las autoridades y cambia tu clave a WPA y desactiva el WPS.


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Script python para "monitorizar" intrusos?
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2015, 18:11 pm »

Create una cuenta en Github o simlar y desde ahí compartes tu codigo.
A parte puedes recibir criticas buenas que puedan desarrollar mejor tu código.

Estoy de acuerdo con Sh4k4, pero cada persona es un mundo y actuará a su conveniéncia.

Saludos.
En línea

l_s_h_s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Script python para "monitorizar" intrusos?
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2015, 04:03 am »

   Antes que nada, comentar que lo primero que hice fue cambiar la contraseña del wifi y ahora está en wpa2, y la "motivación" fue tener un intruso, esta me llevo a interesarme por conocer algo sobre la red wifi, y de ahí conocer algunos programas como wifite, dsniff y otros. Y como me entretiene la programación se me ocurrió hacer este script en python, no para espiar al intruso, sino por el simple placer de programar. Con respecto a denunciar, ¿serviría para algo?, lo pregunto porque no tengo ni idea, creo que para hacerlo tendría que aportar algún tipo de información ¿no?, ya me contaran...

PD: ¿Es ilegal crear este tipo de programas? mi ignorancia de nuevo....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Script python para "monitorizar" intrusos?
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2015, 04:06 am »

normalmente en el mundo no es ilegal crear el programa (aunque depende de las leyes nacionales) en muchos paises no es ilegal usarlo... lo que es ilegal es el espionaje informatico, esto lo contemplan leyes en basicamente todo el planeta...

sobre si vale la pena, siempre vale la pena... si sirve para algo, depende del país donde estés y del oficial con el que caigas...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
l_s_h_s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Script python para "monitorizar" intrusos?
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2015, 13:32 pm »

He estado leyendo sobre el tema "legal", y en España, en el código penal viene este artículo:

Artículo 400

La fabricación o tenencia de útiles, materiales, instrumentos, sustancias, máquinas, programas de ordenador o aparatos, específicamente destinados a la comisión de los delitos descritos en los capítulos anteriores, se castigarán con la pena señalada en cada caso para los autores.

Sin comentarios....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines