elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto  (Leído 184,679 veces)
Antonio Vázquez Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2011, 14:03 pm »

La aplicación para android está lista y cuenta con muchos mas algoritmos. podeis encontrarla en: http://developtolearn.blogspot.com/p/wireless-cracker.html . Un saludo!

Lo siento pero la aplicación ha cambiado de página web. Ahora está alojada en http://antoniovazquezblanco.github.com/projects.html?project=Wireless-Cracker


En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2011, 17:02 pm »

Si fenomeno pero, ¿como hago funcionar el programa?


En línea

Antonio Vázquez Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2011, 17:13 pm »

Te bajas el apk al movil o lo instalas desde el ordenador. Lo abres en android y el te pedira hablitar el wifi si este esta apagado. Después ya buscas redes. Si aparecen en verde son crackeables, si están en rojo no. Clickas en una verde y ya te pregunta si quieres crackear, le dices si y ya! :)
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #13 en: 1 Octubre 2011, 17:00 pm »

Yo ando buscando un stkeys actualizado para probar un router Thomson TG 585 v8.
Los stkeys que he encontrado funcionan en un Thomson v7. Un saludo
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #14 en: 3 Octubre 2011, 09:45 am »

Por ahora no hay, es importante ver la diferencia el stkeys de kevin devine sirve solo para los ST585 osea S de Speed y T de Touch y no los TG585 que son otro "producto" o modelo diferente por asi decirlo. Si al parecer funciona en todos los ST585 y en algunas versiones del TG858.

salu2! HKM!  ::)
« Última modificación: 8 Mayo 2013, 02:33 am por Sh4k4 » En línea

zyxel11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Siempre al lado de mi AP


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #15 en: 3 Octubre 2011, 16:41 pm »

de donde puedo aconseguir el numero de serie i los demas datos?
En línea

zιxεl™
david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2011, 18:08 pm »

A ver si alguien me puede confirmar como es la clave WPA por defecto de un Thomson TG 585 v8 , estoy haciendo pruebas con diccionarios de 10 digitos ; nº 0-9 y letras A-F; 
la mac 00:26:44:xx:xx:xx   ThomsonXXXXXX.
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2011, 20:45 pm »

Confirmado , las claves son iguales a las thomson v7 o speechtooch; a seguir generando dicc. aleatorios con StringGenerator y que me toque la loteria.
En línea

pedruro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2011, 20:19 pm »

Hola buenas miren,hago todo el proceso, pero cuando obtengo las claves me salen 160 claves disponibles,alguien me puede decir como puedo rastrear las claves o coger la clave buena?
espero que me ayuden por favor un saludo
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2011, 19:08 pm »

Pero que programa has utilizado, lo normal es que salga maximo 5 o 6 pero no 160 si es WPA necesitas un Handshake y si es WEP 4 o 5 datas creo que es suficiente.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines