elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Router Arris WPA/WPA2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router Arris WPA/WPA2  (Leído 18,611 veces)
ismadiaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Router Arris WPA/WPA2
« en: 28 Octubre 2015, 22:57 pm »

Muchachos.. un agrado compartir con ustedes desde tan lejos (chile).. me han ayudado en muchos temas y cada dia continuo aprendiendo..

Tengo un tema que me tiene de cabeza y que no he logrado resolver, tiene que ver con lo sgte:

-Tengo un modem marca Arris y he probado tanto con Kali como con Wifilax la inyeccion de paquetes para que me suelte la clave, pero no lo he logrado.

Alguien que pudiera ayudarme o orientarme cual es mi mejor opcion...

Un abrazo y desde ya muchisimas gracias.

Saludos.


« Última modificación: 28 Octubre 2015, 23:57 pm por ismadiaz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda..!!
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2015, 23:00 pm »

creo que a  lo que te refieres es un router inalambrico, no un modem

puedes explicar que configuración tienes en el router?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ismadiaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda..!!
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2015, 23:13 pm »

si.. efectivamente es un router inhalambrico.. sorry por la Confusión, el equipo esta configurado con WPA/WPA2/PSK .

Asi esta lo demas es por defecto..

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda..!!
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2015, 23:15 pm »

cambia el titulo el mismo debe ser descriptivo al problema

tienes wps activado?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ismadiaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda..!!
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2015, 23:57 pm »

no.. esos routers vienen sin wps..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router Arris WPA/WPA2
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2015, 00:03 am »

Entonces estás seguro, si cambiaste la contraseña de fabrica, será difícil rompea, mas aún si contiene mayúsculas, minúsculas y numeros...

Para  no es con cantidad de paquetes, sino con el handshake y es virtualmente imposible crackearlo en menos de 1 mes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Router Arris WPA/WPA2
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2015, 19:12 pm »

Hi!

@engel lex, me generase una duda con esta frase:

Citar
y es virtualmente imposible crackearlo en menos de 1 mes

Eso significa que es técnicamente posible crackearla? Es decir, en menos de un monton de meses?  :silbar:

Saludos! Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router Arris WPA/WPA2
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2015, 19:32 pm »

Si... es posible...

El metodo sería fuerza bruta...

Suponiendo letras,  y un par de , son 64 símbolos, elevado a el número de caracteres

Wpa exige  un  de 8 caracteres así que seria mimimoseriap]8[/sup] que es algo así como 281.000.000.000.000 posibilidades... si asumimos que tienes una(super) computadora capaz de sacar 1.000.000pass/s

Son... 281.000.000 segundos es decir, unos 9 años

Ahora la realidad es que las mejores técnicas con ordenadores casero s potentes, dan como mucho 27.000pass/s

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Router Arris WPA/WPA2
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2015, 21:45 pm »

Entiendo..

Y si... a ver que tal esta idea...  :P

Si tuviera una serie de ordenadores los cuales pueden descifrar una porción de la clave cada uno.. (o algún mecanismo parecido) digamos, teniendo 1000 pc's conectadas haciendo el trabajo..

Seria viable ponerse a romper esas claves para obtener un resultado positivo en menos de 1 mes?

Gracias! Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router Arris WPA/WPA2
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2015, 22:04 pm »

El ejemplo de arriba, son equivalentes a 40 ordenadores de alta gama o unos 500 de media/baja, pero, si, es posible hacerlo con nodos... en tal caso no es parte de la clave, sino que empiezan la fuerza bruta en puntos distintos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
router arris
Redes
sirham 1 3,882 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 22:50 pm
por simorg
DuDA sobre fabricante Router ARRIS
Hacking Wireless
Robotgc 9 18,097 Último mensaje 27 Mayo 2015, 11:02 am
por Hurdano
Al desconectar mi Router ARRIS TG862G vuelve a la configuracion de fabrica.
Redes
amaury06 6 5,616 Último mensaje 27 Abril 2016, 10:17 am
por HdM
ayuda necesito saber que significa BLE en router arris TG862G
Seguridad
topitun 0 2,136 Último mensaje 20 Diciembre 2016, 12:18 pm
por topitun
Desbloqueo Router Arris TG2482A « 1 2 »
Redes
Skinn 17 45,025 Último mensaje 28 Mayo 2022, 22:13 pm
por Bomba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines