elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto Diccionario WPA/WPA2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto Diccionario WPA/WPA2  (Leído 36,415 veces)
STRANGIS2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2012, 17:00 pm »

buen proyecto amigo Miguell64x

descargando y te cuento como me fue

Saludos


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2012, 17:52 pm »

Veo muy interesante el tema y quiero aportar mi diccionario con un programa que tengo para hacer diccionario si tu quieres lo hago y haber que te parece el diccionario que tu tienes para bajar hay vale para cualquier clave wpa2 dimee sirve por ejemplo para las orange-xxxx es que yo estoy mas en el tema de hacer diccionario dependiendo del router pero claro normalmente la gente cambia la clave ya no deja la clave por defecto probare el diccionario haber si me vale y te cuento vale gracias.

Oye me descargue el diccionario windows7 que el sistema operativo que tengo en mi portatil pero el diccionario no se abre de lo grande que es , es una barbaridad me lo esta leyendo en la mcd donde viene tus archivos quiero mirar el contenido pero esto cuanto tardaría en pasarlo por el aicrack del wifislax4.2 dime horas días no se dime no quiero cargarme el ordenador si no merece la pena dime contesta por favor.


« Última modificación: 14 Agosto 2012, 18:36 pm por elsevi » En línea

Miguell64x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #12 en: 15 Agosto 2012, 03:48 am »

Veo muy interesante el tema y quiero aportar mi diccionario con un programa que tengo para hacer diccionario si tu quieres lo hago y haber que te parece el diccionario que tu tienes para bajar hay vale para cualquier clave wpa2 dimee sirve por ejemplo para las orange-xxxx es que yo estoy mas en el tema de hacer diccionario dependiendo del router pero claro normalmente la gente cambia la clave ya no deja la clave por defecto probare el diccionario haber si me vale y te cuento vale gracias.

Oye me descargue el diccionario windows7 que el sistema operativo que tengo en mi portatil pero el diccionario no se abre de lo grande que es , es una barbaridad me lo esta leyendo en la mcd donde viene tus archivos quiero mirar el contenido pero esto cuanto tardaría en pasarlo por el aicrack del wifislax4.2 dime horas días no se dime no quiero cargarme el ordenador si no merece la pena dime contesta por favor.

Mmmm mira no lo vas a poder leer en Windows 7 (por lo menos no conozco editores de texto que habran archivos de tanto peso), el Bloc de Notas después del par de megas empieza a tener problemas y el Notepad++ que es el mejor que conozco para abrir archivos pesados a todo cagar me a abierto archivos de 400 MB, ahora con respecto a lo otro no se... Yo uso el Minidwep GTK en el Wifislax x64 - 2, el cual instale en una partición y me lee entre 1650 a 1740 Keys por segundo, en 1 Hora pruebo 60 Millones de contraseñas aproximadamente y el archivo creo que tiene poco mas de 120 Millones de combinaciones, osea en 2 Horas y un par de minutos pruebo las contraseñas lo que para mi esta bien, ya que me pongo a hacer otras cosas, dependiendo de la velocidad con que te pruebe las contraseñas tendras que ver si vale la pena para ti o no.

Saludos.
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 17:22 pm por Miguell64x » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2012, 16:38 pm »

Miguell64x vale pues no se tio  es muy raro por que unos de tus diccionario que yo me descargue en mi windows7 le di donde esta la consola de la mcd vamos un documento de los tuyos que viene hay le di a cual diccionario abri para ver lo que contenia y me tardo dos horas por hya en abrirlo y puede ver algo del contenido que parece que esta bien pero creo que tienes caracteres como esto )( o no cosas asin aparte de los nombres bueno yo lo quiero probar en el wifislax para que me lo leaas bien estos archivos que hago me descargo el wifilax x64 2 es que a ha salido dos wifislax nuevo vamos iguales solo que unos esta en 32 y otro 64 que son el 4.2 tu lo tienes ?? dime cual me bajo para estos diccionarior.
En línea

hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2012, 17:06 pm »

Hola Miguell64x, ya estoy probando el diccionario.

Muchas gracias por tú trabajo y por tú esfuerzo. ;-) ;-)

Saludos..

En línea

Miguell64x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2012, 17:41 pm »

Miguell64x vale pues no se tio  es muy raro por que unos de tus diccionario que yo me descargue en mi windows7 le di donde esta la consola de la mcd vamos un documento de los tuyos que viene hay le di a cual diccionario abri para ver lo que contenia y me tardo dos horas por hya en abrirlo y puede ver algo del contenido que parece que esta bien pero creo que tienes caracteres como esto )( o no cosas asin aparte de los nombres bueno yo lo quiero probar en el wifislax para que me lo leaas bien estos archivos que hago me descargo el wifilax x64 2 es que a ha salido dos wifislax nuevo vamos iguales solo que unos esta en 32 y otro 64 que son el 4.2 tu lo tienes ?? dime cual me bajo para estos diccionarior.

Men, te puedes descargar el Wifislax que quieras, cualquier programa que lea Diccionarios te va a servir, yo me baje el de 64 bits porque quise. Y no te preocupes, ahí nombres que tienen caracteres así, de hecho creo que los primeros 950.000 Claves son caracteres raros.
En línea

hmaiyda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2012, 19:32 pm »

http://httpgrynaysdeviantartcomgallery.blogspot.com.es/p/diccionario-y-listado-para-wpa.html
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2012, 20:11 pm »

Miguell64x aam vale es que yo leei que el wifilasx 64 2 la utima version es para lo que le meten diccionarios con mas capacidad y el wifiislax32 es para diccionario no tan grande me imagino que tendra los mismo verdad que el otro el tu tienes una cosa tu has sacado alguna clave con esos diccionarios que tu has echo dime la  verdad yo lo voy a probar no te preocupe nada mas consiga el hanske si tu dices que tarda 2 horas  en leerlo lo voy a probar haber si tengo suerte .gracias.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2012, 04:11 am »

Buenas Miguell64x como te dije iba probar uno de tu diccionario probé este diccionario
COMPLETOUNIQLIMPIO.lst pesa 1,7 GB es una barbaridad, el resultado es este después de 8 horas que ha tardado estaba deseando que terminara ya el diccionario en leer un hasnke de una WPA2 que yo capture de una Orange-xxxx  No encontre la clave para nada sin quitarte el merito a tu esfuerzo que veo que te lo has currado a mi por lo menos no me ha servido de nada de todas manera te agradezco tu esfuerzo intentare con el otro diccionario tuyo que me queda haber si tengo mas suerte de encontrar la clave y te contare una cosa que veo esque haber yo creeo que tu eres de otro pais yo soy de España entoces el vocabulario que tiene hay sera algo diferente al castellano nuestro verdad entoces por la forma de hablar y de escribir de la gente de aqui sera muy dificil que con tus diccionario a mi por lo menos me de el resultado de encontrar la clave exacta creeo yo o no tiene nada que ver respondeme cuando tu puedas y gracias por tu esfuerzo.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2
« Respuesta #19 en: 23 Agosto 2012, 18:48 pm »

lo haces manual o programas algo que lo haga?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines