elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado  (Leído 55,190 veces)
hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« en: 31 Diciembre 2007, 17:34 pm »

Bueno... vamos por partes

Antes que nada gracias a los que habeis colaborado con vuestros datos, aportes y otras cosas "esenciales" ;) (Pianista, NeoXhk, ChimoC, The_often, *dudux, jotahacker, menofthemoon...sorry si me dejo alguno... :-[).

Deciros que tenemos "avanzado" el tema de descifrar el algoritmo que se utiliza para generar el ESSID y la WEP/WPA key de estas redes "SpeedTouchHHHHHH" sobre router Tompson SpeedTouch, pero NO COMPLETADO.

A modo de resumen, se ha utilizado la técnica de la ingeniería inversa sobre el software de instalacion del router, de manera que se ha podido averiguar la mayor parte del proceso de generación de los datos preconfigurados.

Entre otras cosas, se ha averiguado que se utiliza combinaciones de distintos sistemas de cifrado (en concreto XOR y SHA1) utilizando de base el número de serie del router sobre una "palabra mágica", ... y como no estamos seguros.... hasta ahí puedo leer jejejeje.

Todo ello, gracias a Kevin Devine, que creo os sonará, ya que es el que sacó el algoritmo de una red irlandesa, de la que se publicó algo en este foro.

El problema que tenemos es el siguiente:

Aun disponiendo de estos datos, no podemos progresar en la confirmación al 100% de los pasos dado que durante el proceso de "ingenieria inversa", se necesita disponer del router para poder completar la operación. Me explico: el programa "busca" el router conectado al pc, y una vez detectado "lee" los datos que necesita y continua con la operación.

Como nadie de nosotros, ni Kevin, dispone de un router Tompson SpeedTouch de estos, pues estamos estancados.

Asi que ahí va mi petición:

Alguno puede prestarnos un router SpeedTouch modelo 585v6 o 580???


jejeje... ya se... que miedo... pero sin el ... nosotros no podemos continuar...

hay la posibilidad de hacerlo por control remoto (tipo vnc), pero requiere que el propietario deje trastear el router y su pc (y que sepa ingles, para que haga "manos" de Kevin jejeje)

Tambien, si alguno se puede permitir el lujo de financiar la compra de uno de estos por ebay (que sale, por 30-40  euros...), pues se agradecería un monton jejeje.

En fin,.... yo ya me "lanzo" y financio el envio/devolucion del router a irlanda jejeje...

A ver si los reyes magos nos dan una mano....

Se agracederá cualquier idea. Saludos y feliz año nuevo!!!


En línea

temas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2008, 19:22 pm »

Tienes un MP


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2008, 18:12 pm »

Si hace falta se le regala una cuenta de tuenti o de algo ;)
Saludos
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2008, 22:34 pm »

cristopher devine acepto a recibir el router de speedthomson?¿ jajaja

no dispongo de ninguno....si viese uno intentare conseguirlo...........
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2008, 23:57 pm »

Es kevin, no el de aircrack hombree! ;D ;D ;D
Saludos
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2008, 03:53 am »

Hola, llevo tiempo leyendo en la sombra, jeje, me habeis ayudado mucho solo con leeros, por eso y en agradecimiento sus mandare gustoso el susodicho router, dime como lo envio y es tuyo.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2008, 10:17 am »

Hola, llevo tiempo leyendo en la sombra, jeje, me habeis ayudado mucho solo con leeros, por eso y en agradecimiento sus mandare gustoso el susodicho router, dime como lo envio y es tuyo.

Salu2 y suerte

Buenas pazienzia:

Así da gusto..... mándale un IM a hrodgar.... si ves que no te contesta me mandas uno a mi o a pianista y nos ponemos en contacto con él...

Un saludo y muchas gracias

ChimoC
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #7 en: 3 Enero 2008, 16:35 pm »

Hola; IM enviado, y las gracias a vosotros, como digo llevo muchisimo tiempo leyendo este y el otro foro, y gracias a vosotros he aprendido a enredar en estos temas, y mis bajas laborables han sido mas llevaderas, ahora no tengo tiempo de aburrirme, juas, esta es la mejor forma que tengo de agradeceros y ayudaros.

Salu2 y suerte

« Última modificación: 3 Enero 2008, 16:38 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
ingegomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #8 en: 3 Enero 2008, 20:10 pm »

Con gusto colaborare con el proyecto si hace falta algun recurso, solo mencionen para que todos vayamos haciendo la cooperacion... no se si siga haciendo falta algo, con gusto desde mexico colaboro dentro de mis posibilidades...

Saludos!!! y estare al pendiente de este proyecto.
En línea

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

  .' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #9 en: 4 Enero 2008, 01:47 am »

Bueno... bien bien... gracias a temas y pazienzia por su ofrecimiento.  ;)

Estoy a la espera que me confirmen un par de datos. En cuanto tenga confirmación de que alguno de ellos nos sirve, pues me pondre manos a la obra.

Incluso le he echado el ojo a uno por ebay por si las moscas :P
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines