elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado  (Leído 54,909 veces)
zeus197631

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #60 en: 29 Noviembre 2008, 17:02 pm »

hola pazienza
mira he visto que dices que:

" por si nadien lo ha notado tambien funciona para los thomsonxxxxxx"

mira tengo una señal thomsonXXXXXXXXX es wpa

ejecute el speedtouch.exe  y coloque

speedtouch.exe -i XXXXXXXXX -v     y el codigo que me da es :

numero de serie= CP0822**JDP - posible clave=  XXXXXXX

y no conecta....me podrias ayudar...o guiarme como tu le hicistes? para que te funcionara

SUERTE


« Última modificación: 30 Noviembre 2008, 21:14 pm por ChimoC » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #61 en: 29 Noviembre 2008, 22:58 pm »

Holas, creo que estas cometiendo dos errores con respecto a este foro, poner una key de un router y querer conectarte a la red del vecino, o esa es la impresión que me da a mi, creo que habría que borrar algo, y plantear las preguntas de otra manera, de todas formas en el otro foro ya te conteste, y creo que se entiende bastante bien.

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Kepsilonz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #62 en: 30 Noviembre 2008, 10:10 am »

Antes que nada, decir que es increíble el trabajo que estáis haciendo, sois unos máquinas jajaj

Pazienzia, tengo el mismo problema que zeus197631, podrías exponer la solución en un post, o pasar en el enlace del foro donde has publicado el tema?

Un saludo!
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #63 en: 30 Noviembre 2008, 13:53 pm »

Holas; imos ver, es exactamente igual que con "SpeedTouchHHHHHH", lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo................................................................. Pero si se cambia la key y se pone otra diferente a la que tiene por defecto, pues tu veras, los milagros a Lourdes, el programa solo da la key por defecto del router, yo no tengo soluciones, están en el foro, yo solo leo y leo y leo, es la única manera.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
zeus197631

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #64 en: 1 Diciembre 2008, 17:45 pm »



bien claro pazienzia...
...al momento de configurar se configuro el essid por defecto....pero al momento de la clave se creo una nueva....


claro ..claro...claro...



En línea

aguml


Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #65 en: 22 Diciembre 2008, 14:43 pm »

hola amigos, he creado una herramienta apoyandome en los codigos fuentes de otras aplicaciones para conseguir hacer que mi programa sirva para los tipos, adsl_xx, adslxxxx, d-link y ahora voy por el speedtouch pero no encuentro los fuentes de este por ningun sitio. ¿me los pueden pasar o va contra las normas? por supuesto que en el programa se agradece a los autores y colaboradores que estan ayudando y apoyando mi proyecto y hago referencia a todos los creadores de los fuentes usados. Vi la explicacion y se como se hace para comprobar pero no soy capaz de sacar el codigo desde 0 porque soy bastante nuevo y no tengo mucha idea de como usar el fuente del sha-1 sin verlo en el proyecto original.
Por favor ayudenme.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #66 en: 18 Agosto 2009, 09:38 am »

8097408059es la key de mi router 2WIRE565   
pero en este caso no funcionaria a ver que se puede hacer por ello gracias :)
exclenete y brutal colaboracion.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #67 en: 14 Octubre 2009, 10:12 am »

no han actualizado con speedtouch 580 y 585v6
disculpen por el comentario anterior yo no sabia que thompson era speedtouch
seria buenoq ue hubiera uno de 2wire
pero funciona de maravilla , algunaa actualizacion no hay aun ?
he teido en mi poder modems mas nuevos y estos ya  no encuentra 0 posibles
Saludos.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
istrokke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #68 en: 19 Enero 2010, 18:41 pm »

Hola quisiera decirles que tengo al menos 2 routers Thomson ST 585V6 a su disposición, soy de México solo veriamos como se los envío, es lo menos que puedo hacer por todo lo que he aprendido aqui, incluso tengo la versión Thomson TG 585V7, he probado el programa con los 585V7 y no funciona.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #69 en: 23 Febrero 2010, 03:01 am »

Bueno... vamos por partes


Como nadie de nosotros, ni Kevin, dispone de un router Tompson SpeedTouch de estos, pues estamos estancados.

Asi que ahí va mi petición:

Alguno puede prestarnos un router SpeedTouch modelo 585v6 o 580???




puedes ir a pedir uno a la sucrusal como repetidor y no tiene costo solo diganme que modelos quieren y de donde osn y se los envio de inmediato...... gracias por la aplicacion anelkaos..!!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines