elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado  (Leído 54,911 veces)
m.k.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #40 en: 18 Abril 2008, 23:21 pm »

Encontrada la key de la SpeedTouchXXXXXX que me reportaba
0 posibles claves

El problema radicaba en el ano de fabricacion del Router que es del 2004 y como el programa por defecto venia prefijado para 2005-2007 no la encontraba.

Solucion:
Antes de compilar el programa he abierto el rango de busqueda del 2000 al 2008 con lo que me genera dos posibles keys, una para ano 2000 y otra para ano 2004, siendo  valida la segunda.

 :o Y en tan sòlo 27 segundos !!!!!  :o

Salu2.


« Última modificación: 18 Abril 2008, 23:23 pm por m.k. » En línea



El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende...  (Lucifer48)
nitta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #41 en: 19 Abril 2008, 00:42 am »

Como haces para abrir el rango de busqueda del 200 al 2008??? no se como cambiar ese rango.

Asias y Salu2 a toos

Ya ta ya lo tengo solucionado la lectura a dado sus frutos, mutxias asias de nuevo


« Última modificación: 19 Abril 2008, 01:04 am por nitta » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #42 en: 19 Abril 2008, 16:43 pm »

Buenas:

Versión para Windows

http://download.wifislax.com:8080/SpeedTouchKeys-v0.1.zip

MD5: 2b5ea7d4539ea5b02fc8ea569e5566f6

Gracias a Hwagm y Anelkaos

Un saludo

ChimoC
En línea

Melans


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375



Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2008, 13:54 pm »

Hola:

lo he probado por curiosidad y vuala, funciona. chapo
En línea

hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": (Petición!)
« Respuesta #44 en: 24 Abril 2008, 00:45 am »

Buenas.... pues eso, una petición para los usuarios de estas redes.

Agradecería si los que teneis estas redes me pudierais pasar por privado (vía IM) números de serie de estos trastos (parece que se quiere mirar de establecer con ellos una base de datos integrada en la aplicación con lo que disponer de todas las posibilidades.. algo así como una rainbowtable incrustada)

ale, venga... no os hagáis los remolones, que ya habéis visto que ha dado resultado colaborar con estas aportaciones de datos  ;)

P.D.: no he querido abrir otro post para esto, que si no se llena de posts distintos... otra cosa... se está rescribiendo el codigo y mirar de acelerar el proceso (si antes estaba en un pc de prueba 4 sg en probar el rango 2005-2006, ahora parece que con esto que quieren implementar igual se calcula el rango 2004-2008 en 3sg .. ya ves! jejeje)
En línea

angelina_slayer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #45 en: 18 Junio 2008, 20:58 pm »

alguien me puede indicar como hacer que corra en windows... lo baje y tal pero es q no se como usar los indicadores :(
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #46 en: 19 Junio 2008, 09:42 am »

Buenas:

En windows es desde consola

inicio--->ejecutar-->cmd ....

Un saludo

ChimoC
En línea

jtunet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad
« Respuesta #47 en: 13 Julio 2008, 07:48 am »

sres, este es mi primer post, y no me queda nada mas que agradecer!!  GRACIAS!!!  funciona a la perfeccion, solo tengo una duda, yo tengo 2 thompson

En el primero funciono a la perfeccion, ya que solo me genero una clave, pero en el de la oficina, es un SPEEDTOUCHXXXX Y NO SPEEDTOUCHXXXXXX 
como aplica en estos casos?

Gracias nuevamente
En línea

iastelito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #48 en: 26 Julio 2008, 18:31 pm »

Saludos!

Alguien me puede aclarar cómo funciona el SpeedTouch Keys.

Lo he bajado desde el link que habeis puesto, utilizo el winzip, me aparece el SpeedTouch.exe, le doy doble clic y no se carga. Mi S.O. es Windows XP home.

Lo otro que poneis de que en windows es "desde consola

inicio--->ejecutar-->cmd ...."

No sé qué comandos hay que poner, si me podeis poner los comandos integros os lo agradecería.

Gracias y un saludo!!!
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado
« Respuesta #49 en: 30 Julio 2008, 15:19 pm »

Buenas:

Pues es la consola de msdos

Extraes el archivo en c:

cd.. para ir bajando...

C:\>SpeeTouch.exe y ya ves lo que debes poner ....

-i y los octetos -o fichero

Te genera el fichero en C: y lo abres con editor de textos

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines