elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Programa que cumpla función del administrador del router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa que cumpla función del administrador del router  (Leído 3,852 veces)
guly09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Programa que cumpla función del administrador del router
« en: 1 Abril 2015, 04:08 am »

Buenas tardes les comento mi problema, no puedo ingresar al administrador del router por  la puerta predeterminada..
Por estar razón quería saber si existe algún programa que cumpla las funciones de administrar los consumo de ancho de banda de las Pc mostrando las ip y la direcciones mac.
saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2015, 04:10 am »

para regular el consumo debes tu estar "adelante" en la linea... es decir, una pc debe filtrar la data... normalmente lo haría el router...


que has intentado para accesarlo? que modelo es?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
guly09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2015, 04:28 am »

A que te refieres "adelante" en la línea?
Con respecto a tu pregunta, solo lo reinicie varias veces y cambie la ip del router. Es de marca Tenda y el modelo es de la serie TL.
P.d: Aguante doctor who :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 04:45 am »

revisa bien con ipconfig que estás comunicando a la puerta de enlace correcta, los tenda algunas veces tienden a fallar la carga del panel de administración...


al decir adelante es decir


modem---router--- pc filtro---))) otros pc

ese "pc filtro" es lo que se llama un "proxy", el pasa a ser dhcp y "router"... por eso es más facil que accedas al router... sino estás de principal en la red, no puedes controlar la velocidad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
guly09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2015, 04:51 am »

Me estoy dirigiendo a la ip que aparece en Adaptador de LAN inalambrica Conexión de red inalámbrica -> puerta de enlace predeterminada siendo "192.168.0.1"
¿Y hay alguna manera de que mi pc sea la pc filtro?¿Y si se puede que necesitaria?
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2015, 10:04 am »

Pues en el navegador, vas a opciones de navegación, depende del que uses, y en configuración te pondrá como quieres que se conecte a internet o algo a través de proxy. Eliges como quieres que sea y listo.

En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2015, 22:44 pm »

tambien hay software para control de ancho de banda designando a cada pc, este se instala en cada ordenador y se configura.
En línea

guly09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Programa que cumpla función del administrador del router
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2015, 03:21 am »

Que tal?, ya pude acceder al administrador del router, así que ahora veo como ponerme de principal para futuros problemas.
Saludos y gracias por la ayuda!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines