elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik  (Leído 33,316 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« en: 4 Julio 2014, 00:55 am »

Hola, quiero saber si hay alguna manera o hay algun programa para ello para saber cual es el login y password de acceso al router MikroTik RouterBOARD RB951-2n? he puesto en el navegador 192.168.1.1 y me metido en MikroTik he descargado al aplicacion Winbox y lo abro y me pide un Username y Password y no se cual es, he probado admin - admin, admin - 1234 y nada! no puedo entrar!


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2014, 08:20 am »

si no sabes cual es el usuario y el password quizas sera por que tu no eres el admin asi que pideselo a el y deja de pedir programas, sino ya sabe RESET, que aca no se da soporte a la intrusion de redes ajenas ni mucho menos a vulnerar sistemas de seguridad a los usuarios de pocos privilegios


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2014, 09:52 am »

No, yo soy el propietario de este router y quiero acceder a la configuración del router...

y resetear el router no lo haré porque sino PERDERE LA CONEXION A INTERNET

dime como puedo conseguir el username y password de acceso al router?

gracias!
« Última modificación: 4 Julio 2014, 10:06 am por derden32 » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2014, 04:30 am »

no lo creo, un reset no mata y es obvio que no borra tus datos hay 2 clases de reset el de config normal y el de fabrica tu solo resetearias el sencillo pero como eso no lo puedes hacer, imaginate: ahi de los admins que pierdan-olviden sus usuario y contraseña, y no pudieran nunca resolver su asunto tirando a la basura su router o simplemente perdiendo su conexion a internet, deje de mentir y resetee no pasa nada a menos claro que no sea usted el propietario  :¬¬
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2014, 04:55 am »

no lo creo, un reset no mata y es obvio que no borra tus datos hay 2 clases de reset el de config normal y el de fabrica tu solo resetearias el sencillo pero como eso no lo puedes hacer, imaginate: ahi de los admins que pierdan-olviden sus usuario y contraseña, y no pudieran nunca resolver su asunto tirando a la basura su router o simplemente perdiendo su conexion a internet, deje de mentir y resetee no pasa nada a menos claro que no sea usted el propietario  :¬¬

Te estás llendo lejos en este caso si es delicado porque el reset le va a quitar las configuraciones de isp
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2014, 05:00 am »

El reset solo vuelve el router a la configuración de fabrica, no lo dejaría sin internet, a menos que tenga camaras conectadas o algún software que necesite algún puerto especifico del router ahí si le veo alguna complicación ya que no podrá configurarlo sino sabe como.

Saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2014, 05:41 am »

no lo creo, un reset no mata y es obvio que no borra tus datos hay 2 clases de reset el de config normal y el de fabrica tu solo resetearias el sencillo pero como eso no lo puedes hacer, imaginate: ahi de los admins que pierdan-olviden sus usuario y contraseña, y no pudieran nunca resolver su asunto tirando a la basura su router o simplemente perdiendo su conexion a internet, deje de mentir y resetee no pasa nada a menos claro que no sea usted el propietario  :¬¬

Te estás llendo lejos en este caso si es delicado porque el reset le va a quitar las configuraciones de isp y perder la conexión
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Programa para poder averiguar el Username y Password de acceso al MikroTik
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2014, 14:22 pm »

Citar
El reset solo vuelve el router a la configuración de fabrica, no lo dejaría sin internet, a menos que tenga camaras conectadas o algún software que necesite algún puerto especifico del router ahí si le veo alguna complicación ya que no podrá configurarlo sino sabe como

Pues cuesta trabajo pensar que alguien que crea una red y la configura pueda perder todo si resetea, es obvio pensar que tendra conocimientos o alguien que le configure al cual le pague por el servicio por lo cual es obvio que resetear es lo mejor sino es intrusion a leguas
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2014, 14:33 pm »

Y si tiene PPOE? ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Injection sql. Tabla username/password
Hacking
sunbikers 0 2,774 Último mensaje 19 Octubre 2012, 09:24 am
por sunbikers
Me cambiaron el password del Mikrotik ayuda!!!!!
Hacking Wireless
Galaztico 1 5,570 Último mensaje 28 Febrero 2013, 10:07 am
por ChimoC
Mikrotik Router Board 750GL, ayuda con password o alternaticvas
Hacking Wireless
sotavent0 6 5,839 Último mensaje 17 Diciembre 2014, 21:38 pm
por Sh4k4
hola ayuda para poder acomodar mi programa
Programación C/C++
silfer_1908 1 1,732 Último mensaje 30 Septiembre 2018, 07:43 am
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines