elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problemas con WifiSlax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con WifiSlax  (Leído 9,985 veces)
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Problemas con WifiSlax
« en: 5 Septiembre 2014, 01:16 am »

Lo primero pedir perdón de antemano por si este tema no esta "colocado" de forma correcta.
Ahora voy a intentar ser todo lo preciso que pueda en mi problema pues ya me estoy hartando de leer por Internet con vagos resultados.
Bien, lo primero informaros de mi computadora, tengo un Sony Vaio de esos de los ultimos con la Bios UEFI (mierdosa) aunque comodamente se le puede cambiar a CMOS y windows 8. Tambien cuento con una tarjeta de red Broadcom, y creo que con esto basta pero por si las moscas añado que anda bastante bien de RAM (8 gb), 1 TB de disco duro y NVDIA + Intel i7.
me descargue el WifiSlax 4.9 (la ultima version) y la quemé en un USB, la andé (a pesar de tener Windows 8 xD) Todo normal, como cabe esperar en una USB Booteable. Para mi sorpresa, cuando estoy dentro de WifiSlax, (NO DE WINDOWS, NO USO NI MIERDALBOX NI VNWARE NI NADA VIRTUAL, TODO FISICO) en teoría debería de reconocer mi tarjeta de red, una Broadcom como he dicho antes, pero nada. Es decir, carezco de Internet, no puedo usar ni google. ¿A que se puede deber?

A modo informativo añado que al principio de mi pelea con WifiSlax la ande en VirtualBox y VNWare y por lo menos en estas maquinas virtuales, aunque no me reconociese la tarjeta de red, por lo menos si tenia acceso a internet (yo lo que quiero es que me reconozca la tarjeta de red para auditorias de red, pero lo digo a modo de información, por si ayuda).

POR FAVOR AYUDA!!! PORQUE COJONEEES NO ME RECONOCE LA TARJETAA DE RED A PESAR DE ANDARLO "COMO SE DEBERIA DE ANDAR"!!!?


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problemas con WifiSlax
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 07:20 am »

trankis no grites que el "colocado" parece otro, creo es cuestion de drivers mas que nada, revisar si WIFISLAX tiene drivers a modo monitor de ese chip en tu adaptador sino descarga KALI que viene mas actualizado, si no trae ni drivers para navegar podras instalarselos sin problema pero claro tu buscas modo monitor entonces habra que ver si existen y si los puedes instalar, si kali los trae adelante, por que te detecta en virtual? y no en live? quizas por los puertos usb o tambien alguna funcion dentro de tu bios revisad y no caigas en desesperacion, lo ideal es tomar una distro mas completa pero sino con saber el fabricante y modelo del chip con eso bastara para encontrar tanto drivers "navegacion" como drivers modo monitor, activar y configurar bien el wifi tambien seria otra cuestion pero revisa paso a paso....


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Problemas con WifiSlax
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 12:16 pm »

Hola

Kali es kali y siempre lo sera .  Pero no estoy desacuerdo en que este mas actualizada en chisep wireless.  Ya que no es su fuerte.

Por otro lado no entiendo que es lo que no puedes hacer ¿no puedes montar tu tarjeta en modo monitor o no puedes navegar?  Es que son cosas muy distintas. 

Si no puedes montar modo monitor , es posible que no haya (no que non los tenga wifislax) driver para tu chip , especifica el modelo por favor , no solo la marca.

Si lo que no puedes es navegar es por que no has configurado el networdmanager correctamente (el gestor de conexiones ).  Fines que ir a propiedades y seleccionar el adaptador o tarjeta WiFi que quieres usar para conectar a internet , ya que en muchos casos selecciona por defecto la tarjeta ethernet . 

Prueba con eso

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Problemas con WifiSlax
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2014, 21:01 pm »

Muchas gracias por las soluciones propuestas aunque al final indagando por Internet me encontré que los chips integrados de serie  no funcionan con Wifislax, Wifiway....
Al final opté por comprarme una antena USB y todo funca perfecto!!
Conclusión: Problema Solucionado
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Problemas con WifiSlax
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2014, 23:40 pm »

Muchas gracias por las soluciones propuestas aunque al final indagando por Internet me encontré que los chips integrados de serie  no funcionan con Wifislax, Wifiway....
Al final opté por comprarme una antena USB y todo funca perfecto!!
Conclusión: Problema Solucionado
Hola

Eso es falso, las tarjetas WiFi integradas no funcionan máquinas virtuales.  No en wifislax o wifiway.  Te han informado mal

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines