elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema wifislax  (Leído 2,477 veces)
rcde84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema wifislax
« en: 30 Marzo 2014, 12:39 pm »

Hola a todos

Voy a exponer mi problema, para ver si alguien puede ayudarme y a su vez la respuesta le puede servir a alguien.

Pues bien, tengo la ultima versión del wifislax, en un cd, asi que inicio el portátil, en modo cd, se me inicia le programa y sigo el proceso para hackear wep, me detecta entre 6 y 10 redes  de ese tipo.

una vez detectadas todas las redes, eligo una, y le doy a lanch, para atacar, y aquí pasan dos cosas:

1. Me detecta paquetes y empiezan a subir, hasta que se para( siguen subiendo paquetes pero el ataque se para) lo puedo dejar, 1 hora o 15 horas da igual el tiempo se para y ya esta, y me sale eso de no client found, aunque ya digo los paquetes siguen llegando.

2.Me detecta paquetes sube un poco y de repente paran los pquetes y se para el proceso empezando a salir errores como "starting aircrack-ng to find key",  Aireplay-ng -3 successful.injecting now..", aireplay-ng -5 failed", y me sale alguno mas que dice algo de t-link, d.link...

No sé que pasa porque antes había conseguido sacar contraseñas sin problemas, llevo intentándolo una semana, lo he dejado trabajando dia y noche entero y nada, me extraña también, que de tantas redes ninguan este conectada en ningún momento del dia.


Por otro lado, intento sacar contraseñas wpa , y me sale lo de buscando canal, (ha llegado estar asi mas de 12horas) y  nosale de ahí, y cuando sale, me pone Warning,,,, y no me sale ni un tanto por ciento ni nada.


Tengo la tarjeta de red integrada en el pc, lo intente con beini pero obviamente no pude y con el wifi auditor, me detecta varias líneas y me dice que no son vulnerables.

Os dejo un par de fotos por si sirve de algo

Gracias de antemano.



« Última modificación: 30 Marzo 2014, 13:56 pm por rcde84 » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Problema wifislax
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2014, 12:11 pm »

Buenas:

1.- Títulos descriptivos

2.- Por favor, aquí no ayudamos a robar, piratear o testear con redes que no son de uno o de las que no se tiene autorización. Echa un vistazo a las normas

ChimoC


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines