elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problema sobre Inyeccion de datos WEP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema sobre Inyeccion de datos WEP  (Leído 2,570 veces)
0bsecured

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
problema sobre Inyeccion de datos WEP
« en: 20 Enero 2014, 20:44 pm »

hola, antes que nada buenas a todos y gracias por crear esta excelente comunidad  ;D

Bueno tras mucho leer y realizar practicas e llegado a un punto donde no puedo avanzar, aqui pongo mis imagenes y comentare lo sucedido.

Bueno una vez conocido mi target empiezo a capturar los datas con el airodump(mac cambiada y modo monitor activo). Se puede apreciar como aparte de mi hay otra interface conectada.
IMAGEN1
Procedo a asociarme con el AP. primero uso el comando habitual para asociarme una vez y despues inyecto(primera inyeccion de la segunda imagen) tras fallar pruebo a asociarme otra vez con el parametro por segundos.
IMAGEN2
la primera inyeccion es con la asociacion del parametro -1 0 para solo asociarme una vez pero veo que falla la inyeccion y dudo de que este bien asociado, por lo que tras asociarme con el parametro por segundos vuelvo a intentar la asociacion y veo que esta vez almenos me aparecen ACKs(3 inyeccion la 2 saltarosla xD)
IMAGEN3
Por si acaso compruebo que la asociacion no me da error con el comando tcpump.Aunque no controlo mucho este comando veo que no sale el paquete de "DeAuthentication" por lo que me imagino que me asocio bien.
IMAGEN4
Debido a que en el ultimo ataque de inyeccion consigo ACKs intento realizar un ataque de fragmentacion o chopchop.
Ataque fragmentacion veo que tras 8k de paquetes sigue sin conseguirlo. Realizo un ataque chopchop
IMAGEN5
Tras finalizar el ataque chopchop me da la resolucion de error.
IMAGEN6
Tras realizar todos estos pasos no se que seguir haciendo, lo e probado de varias maneras y espero que gente mas experimentada me eche una mano dandome opiniones o criticas y diciendome los errores que cometo (seguro que hay), ademas no estoy seguro de realizar los ataques bien o algunos comandos usarlos adecuadamente.

PD: no quiero entrar realmente sino llegar a aprender y no me gusta pedir ayuda pero creo que aqui no puedo hacer nada, se que tambien puedo intentar entrar "haciendome pasar" por la otra interfaz conectada pero ya os digo mi objetivo no es entrar sino aprender, quiero aprender a entrar sin necesidad de otras estaciones ya aprendere usando la mac de otra estacion.
Gracias y siento el toston.
PD2:tienes razon engelx, mañana editare y pondre las imagenes editadas.




« Última modificación: 21 Enero 2014, 00:18 am por 0bsecured » En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: problema sobre Inyeccion de datos WEP
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 20:54 pm »

Lo único que he hecho, es lo siguiente... Quizas te ayude  :silbar:
:http://siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
0bsecured

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: problema sobre Inyeccion de datos WEP
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 22:59 pm »

Lo único que he hecho, es lo siguiente... Quizas te ayude  :silbar:
:http://siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

si, aveces con eso basta pero esta es mi 3 red y no puedo con ella, por eso pido ayuda ademas de que me gustaria que alguien entedido del tema me dijera si e echo lo correcto y si los tiros van bien, dado que me gustaria saber que lo que hago lo hago bien. Tambien decir que no puede ser por que o llege la conexion porque tengo mejor que con otra que si que la e sacado rapido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problema sobre Inyeccion de datos WEP
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2014, 00:09 am »

hey!!! cuidado con las imagenes... estás exponiendo direcciones MAC de las pcs de personas... ya sean tuyas o de quien sea... borra esa imagen, solo deja los ultimos 2 valores que con eso basta....

las ip publicas, las direcciones mac, y números sensibles nunca se publican!!! -.-
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: problema sobre Inyeccion de datos WEP
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2014, 07:38 am »

es bueno que aprendas pero de nada sirven las recetas de estos tutoriales de pasos 1,2,3.... obviamente incluyen los ataques clasicos pero hay mas.... debes leer que hace toda la suite aircrack cada uno de sus comandos y hasta donde se  pueden estirar, sino pasara justo esto, un seudoaprendiz de recetas que a la primera que no le sale, se busca otra....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Insertar datos con inyeccion sql
Nivel Web
Gorky 4 5,973 Último mensaje 7 Noviembre 2009, 00:54 am
por OzX
Ayuda con posible inyección SQL en una base de datos.... « 1 2 »
Nivel Web
RON06 10 6,847 Último mensaje 9 Enero 2010, 15:08 pm
por RON06
Inyeccion de datos. Resultados:
Hacking Wireless
JmTru 0 2,375 Último mensaje 4 Septiembre 2011, 01:47 am
por JmTru
AYUDA, VALIDAR DATOS Y EVITAR INYECCION EN FORMULARIO A BASE DE DATOS
Desarrollo Web
antonioska 4 6,333 Último mensaje 1 Abril 2013, 00:39 am
por antonioska
Problema sobre inyección de DLL desde shellcode
Programación C/C++
Kaxperday 6 3,247 Último mensaje 11 Septiembre 2016, 13:48 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines