elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema con clave WPA obtenida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con clave WPA obtenida  (Leído 6,684 veces)
ignasih

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con clave WPA obtenida
« en: 4 Octubre 2013, 15:51 pm »

Buenas,

Mi problema es que consigo el PIN y la clave WPA con GOYScript de Wifislax, pero desde windows 7 no puedo conectarme (me sale error de coincidencia de claves de seguridad de red).

El problema es que desde Wifislax si puedo conectarme, me va bien y sin problemas.

Parece como si tuviera que cambiar algun parámetro de Windows

Gracias!


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2013, 22:40 pm »

Gran problema, eso es un error de algunos router, te recomendaría cambiar el canal y ponerlo en norma B como para probar.. pero en realidad la solución es cambiar todo SSID, Canal, Ancho de Canal, etc.


En línea

silentbob20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2013, 00:10 am »

Buenas!

Yo tengo el mismo problema con alguna red que he probado y además otro! a ver si alguien tiene la solución.
El problema de la otra red, es que a pesar de que con GOYScript me saca la contraseña y me puedo conectar, una vez en la red conectado me deja navegar por unos instantes y después me falla, no carga y me dice sin acceso a la red. A qué se puede deber este problema y como lo soluciono?
Gracias
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2013, 01:06 am »

Buenas!

Yo tengo el mismo problema con alguna red que he probado y además otro! a ver si alguien tiene la solución.
El problema de la otra red, es que a pesar de que con GOYScript me saca la contraseña y me puedo conectar, una vez en la red conectado me deja navegar por unos instantes y después me falla, no carga y me dice sin acceso a la red. A qué se puede deber este problema y como lo soluciono?
Gracias

Contratando tu propia red.
En línea

silentbob20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2013, 14:41 pm »

 ;-) muchas gracias por tu aporte, no había pensado en eso...en fin abstenerse comentarios estúpidos e improductivos...
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2013, 15:31 pm »

;-) muchas gracias por tu aporte, no había pensado en eso...en fin abstenerse comentarios estúpidos e improductivos...
Abstenerse malotes robawifi.
Además de que no está permitido en el foro, haces el ridículo
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
silentbob20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2013, 01:29 am »

el rídiculo dice...en fin mejor ni contestarte. Bueno para quien le interese he descubierto el problema pero no el porqué, bueno imagino que la red en cuestión debe tener limitados los clientes que se conecten, de forma que al conectar el mobil y el pc me daba problemas.
Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2013, 01:32 am »

Abstenerse malotes robawifi.
Además de que no está permitido en el foro, haces el ridículo

Si, el problema es que a este tipo de niñatos tontos, no les da la cabeza para entender, que hay una serie de normas que tenemos que cumplir TODOS, y que si no están conforme con ellas tienen 2 opciones, hablar con los administradores y pedir que las cambien, o hacer este tipo de preguntas y comentarios en otro sitio donde sean permitidas.
Pero ellos siempre optan por la opción de hacer el ridículo y quedar como unos ignorantes, como tu bien dices.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2013, 01:35 am »

mobil

Una prueba de la maravillosa ignorancia de la que hacen alarde...
En línea

silentbob20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con clave WPA obtenida
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2013, 01:46 am »

Ese error de ortografía tiene su excusa en mi bilingüismo, en fin estoy realmente sorprendido de lo triste que debe ser vuestra vida para salir en ataque de mis comentarios, suponiendo que soy un niñato o un malote...no sabeis nada de mi ni de mis fines, en fin vosotros si me dais pena y si os ofenden mis comentarios ya podéis pedir a los administradores que los borren
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines