Buenas:
Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
Tienes toda la razón en que los ISP y las compañías deben trabajar más y mejor, pero no debes olvidar que tras ellos hay gente no muy avezada en ésto que a nosotros nos gusta... ese creo que es el problema.
Un saludo
ChimoC
Buenas ChimoC
Vmos a ver xk sobran los foros...si en mis 3 ultimos mensajes lo he escrito en negrita....
Reitero mi intencion de ayudar al que excarve en el tema...Como te he dicho no quiero dar nada mascao, si alguien se molesta como yo he investigado le ayudare en todo lo que pregunte...pero me reitero ChimoC no voy a subir el programa porque no soy la putita de nadie....
Tienes toda la razón en que los ISP y las compañías deben trabajar más y mejor, pero no debes olvidar que tras ellos hay gente no muy avezada en ésto que a nosotros nos gusta... ese creo que es el problema.
Y si no hay gente muy avanzada haciendo estas cosas es porque el presupuesto que meten los ISP a las compañias encargadas de los routers es escaso o casi nulo......suelta pasta y veras que cifrados te pueden hacer....si querrian testearian los routers antes de sacarlos al mercado y podria hacer un cifrado invulnerable.....pero no es mejor ahorrarse 4 perras y dejar todo manga x hombro.....
Como yo lo he sacado imagino que lo habra sacado mas gente....asi que dentro de poco estoy seguro de que habra un programita que te lo haga como el que tengo yo....asi que "los buitres" enseguida tendran "su fiambre"