elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.  (Leído 23,965 veces)
BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #20 en: 2 Febrero 2011, 15:52 pm »

Hola a todos , nose pork hace el juego de mostrar primera mitad y otra mitad de la clave pero creo que compite con otro foro. que por si acaso no nombraré viendo el acoso que sufrieron los grandisimos de seguridadWireless, para mi la gente que revela verdades merece un respeto.
Al parecer hay un grupito que hizo como bien se dijo aqui una apuesta para ver si obtienen el patron. Si doy con algo avisaré enseguida y la web mencionada no parece ser falsa pero aun no es 100% probada.
http://wlanwpagen.110mb.com/     < by elvecinoo
Lo que si se sabe es que con vodafone no va. vodafone es otro mundo al parecer. Salu3

Hola , ultimas noticias : Citando un apartado de la web wordpress de elvecino


propuesta para elvecinoo “hora feliz” para que los no creyentes crean. Que todos los días de 16:00h a 17:00h la web http://wlanwpagen.110mb.com/index.php de la clave completa!!

4:10 y no se está cumpliendo. La competicion con la**web.com parece ser el motivo del retraso de la publicacion definitiva.


« Última modificación: 2 Febrero 2011, 16:10 pm por BgCRaCK » En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #21 en: 2 Febrero 2011, 19:21 pm »

Yo solo dire dos cosas....

Lo 1º gracias a elvecino por dar por lo menos pistas....todas las pistas que has puesto en tu blog

http://elvecinoo.wordpress.com/

me han ayudado a mí a entender el patron de las WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX....asi que gracias....me costo pero lo he conseguido....

Me he creado una aplicacion en C que es capaz de generarme las claves WLAN.... y jazztel de WPA

Todo gracias a tus pistas de nuevo gracias elvecino...

Lo 2º a pesar de haber aprendido mucho en seguridadwireless.net ,jamas soltaron ni una triste pista...para dar con el patron....asi que no creo que entre mas a ese foro a pesar de ser uno de los mejores....


* La aplicacion no la voy a colgar puesto que mi esfuerzo y dedicacion me ha costado......la solucion esta en el firmware del router....vean las pistas de elvecino


Gracias de nuevo elvecino!!! Mision Cumplida!!!


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #22 en: 2 Febrero 2011, 19:25 pm »

Lo 1º gracias a elvecino por dar por lo menos pistas....todas las pistas que has puesto en tu blog
Con toda la razón. Y es verdad lo de SeguridadWireless .
......la solucion esta en el firmware del router....vean las pistas de elvecino
Ojala supiera de redes. ni se como mirar el firmware ni como acceder a el.
Gracias de nuevo elvecino!!! Mision Cumplida!!!
En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #23 en: 2 Febrero 2011, 20:10 pm »

No me manden IM para que les de claves vecinas....

No lo voy a hacer....yo tengo internet en mi casa y mi unico objetivo era experimentar....en ningun caso decir claves por muy de rodillas k se me pongan en los privados...

Me voy corriendo kempieza el barça!!
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #24 en: 2 Febrero 2011, 20:24 pm »

ok hala madrid
En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
seraser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #25 en: 2 Febrero 2011, 20:34 pm »



Lo 2º a pesar de haber aprendido mucho en seguridadwireless.net ,jamas soltaron ni una triste pista...para dar con el patron....asi que no creo que entre mas a ese foro a pesar de ser uno de los mejores....


La verdad, no veo diferencia alguna en cuanto a la manera de actuar de S.W y la tuya, ojo no me molesta en absoluto que no des datos, pero si que me incomoda que discutas nuestras formas adoptando tu las mismas, sea por motivos diferentes o no.

En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #26 en: 2 Febrero 2011, 20:56 pm »

Citar
La verdad, no veo diferencia alguna en cuanto a la manera de actuar de S.W y la tuya, ojo no me molesta en absoluto que no des datos, pero si que me incomoda que discutas nuestras formas adoptando tu las mismas, sea por motivos diferentes o no.

Las mismas formas?????
Yo soy un user normal...no he publicado nunca ningun diccionario y jamas he tenido una comunidad de wifi como es sw y ademas me he ayudado de las pistas de elvecino....con todo lo que dice y usando el cerebro y teniendo nociones....y todo esto YO SOLITO...

Y mi tiempo me ha costado.....no pienses que voy a darte el programita y hala a correr, meteros en el blog de elvecino y darle vueltas...

Es mi ultima palabra...eso si, si hay alguien atascado descifrando el asunto que pregunte y le ayudare....

DARE PISTAS....NO COMO SW e aqui la enorme diferencia entre algunos de esa comunidad y yo

En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #27 en: 2 Febrero 2011, 21:20 pm »

Buenas:

Si no lo sueltas es por un motivo, y tu motivo es el mismo que ha llevado a SW a no soltarlo.

Es un fallo de seguridad muy muy gordo que no se puede lanzar así porque así

Un saludo

ChimoC
En línea

seraser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #28 en: 2 Febrero 2011, 21:43 pm »



no pienses que voy a darte el programita y hala a
correr, meteros en el blog de elvecino y darle vueltas..



Por mas que leo mi mensaje anterior todavia no veo, y mira que lo intento nada en referencia a pedirte nada, no quiero que me des nada, ademas se el patron solo cinco minutos despues que quien lo descubrio.

Enhorabuena por tu descubrimiento, respeto tus motivos para no hacer publico nada, respeta tu los nuestros si quieres ser respetado.
En línea

Compota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación.
« Respuesta #29 en: 2 Febrero 2011, 21:58 pm »

El motivo puede ser el mismo. Lo respeto, incluso probablemente sea acertado. Pero este user no tiene ni debe dar ninguna explicación a nadie. SW tampoco tenía pero si hubiese debido darla. No veo similitud entre la obligación y el deber de un user al de una comunidad.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines