elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?  (Leído 3,182 veces)
Uri44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
« en: 30 Abril 2011, 14:51 pm »

Hola a tod@s,soy nuevo en el tema y ando un poco perdido, a ver si me podéis ayudar.
El adaptador de red que tengo es el D-Link N 150 USB, no estoy seguro de que este adaptador funcione bien en modo monitor (?) pero tengo instalados los drivers de WildPackets y me lo reconoce sin ningun problema así que doy por hecho que puede funcionar. Bien, inicio Airodump y selecciono el adaptador, el interface creo que es Realtek porque con Atheros no me funciona (si no recuerdo mal), todos los canales (aunque si pongo uno especifico el airodump me pilla todas las redes igualmente aunque sólo en el canal especificado... :-\). Le doy nombre al archivo y no guardo solo las IV´s y empiezo a capturar paquetes...Bien, si que se van capturando, pero no me reconoce ningun ESSID y no se porque. Por otro lado no me aparecen nunca clientes, cosa que me extraña, más aún cuando una es la de mi casa y hay, por lo menos, 2 ordenadores conectados... También he visto que si rastreo la zona con NetStumbler me salen varias redes con su ESSID, pero las MAC que me da no coinciden con las que ve Airodump, no se que hago mal aunque es posible que sea el adaptador,pero si así fuera Airodump no empezaría ni siquiera a capturar ¿no?.Espero que me podáis ayudar.
Gracias




En línea

Uri44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2011, 14:53 pm »

Adjunto capturas de Airodump y NetStumbler


By uri44 at 2011-04-30

By uri44 at 2011-04-30

By uri44 at 2011-04-30


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2011, 15:04 pm »

Las usb hasta donde sé no te van a funcionar en windows, tienes que usarlas en linux.

Saludos
PD:Leete los manuales de arriba, que explican como usar la livecd wifislax o wifiway para poner tu tarjeta en modo monitor, y todas tus dudas.
En línea

Uri44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2011, 15:08 pm »

OK...El problema está en que no consigo que ese adaptador funcione con Linux...pero lo intentaré de nuevo con wifislax a ver que pasa...
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: No me aclaro mucho con Aircrack y Airodump...alguien me puede echar un cable...?
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2011, 15:26 pm »

Prueba con la última wifiway que es la que tiene los drivers más actualizados de todas.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines