elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi  (Leído 4,756 veces)
yoankit0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« en: 15 Enero 2018, 20:50 pm »

Bueno Primero que nada me presento mi nombre es yoan y resido en Venezuela :)

Amigos tengo una pregunta estudie ing. en sistemas y cuando estuve en territorio universitario, existía algo así como una autenticacion  al conectarte a su red esta pedía ingresar a una pagina proporcionada por el router y decía dale aquí para navegar y lo que pasa es que si cerraba esa pestaña se caía el Internet aun si estuviera conectado a la red.

Si no es mucha molestia alguien que conozca del tema podría ayudarme no se como se llama ese tipo de configuración o seguridad ya que se la quiero añadir a mi red por que es compartida con dispositivos mobiles que como bien se sabe usan datos constantemente y saturan la red  por lo que el moden se cuelga y no conecta internet.

Sin mas que decir espero su pronta respuesta


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2018, 21:14 pm »

puedes intentar usar QoS si tu router lo implementa...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yoankit0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2018, 17:12 pm »

gracias lo intentare y escribo si puedo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2018, 17:13 pm »

no todos tienen, y no todos tiene suficientes opciones, lo primero es confirmar si lo tiene, lo segundo es que te permite hacer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yoankito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2018, 04:24 am »

crees que el mio se pueda mira este es el panel



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2018, 04:30 am »

ahi lo tienes todo... en hecho para tu caso el problema es que tiene demasiadoo XD

a primera vista no es tan simple decir, tienes que ver las opciones... las que te puedo decir a primera vista, es el limite de velocidad y la mac
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yoankit0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para poner una configuracion especial a mi wi-fi
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2018, 13:56 pm »

tu dices que lo tengo todo :x pero no se como configurarlo sera que me echas la manito
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines