elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  Navego unas veces si otras no
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navego unas veces si otras no  (Leído 586 veces)
volatil

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Navego unas veces si otras no
« en: 5 Septiembre 2006, 16:34 »

Es la primera vez que posteo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo y buscando pero tengo un par de dudas que, me "pica" la curisidad.
1ª Llevo varios meses navegando a través de un router, el caso es que a veces no "salgo" fuera, tengo bien el dns la dir ip y todo puesto que navego normalmente, cuando no puedo el router si responde con la pantalla de user y pass (los cuales no sé, ni me interesan). ¿ Cual puede ser la explicación ?.
2ª Quiero ponerle una antena a una tarjeta Conceptronic pci, la 54rci nosecuantos, y me gustaria saber cuanto voy a aumentar el alcance, ya sé que depende de muros etc etc, o dicho de otra manera ¿ Alquien sabe que ganancia tiene la antena original que viene con la conceptronic ?, así puedo saber más menos que más cuando puedo incrementar el alcance si le pongo una de 7 DBi por ejemplo, pero es que no he encontrado el dato en ningún sitio

Saludos a todos.

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: Navego unas veces si otras no
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2006, 16:49 »

Pues lo del router vete a saber te diria que estas lejos pero si dices que te sale la pantalla pidiendote pass y user ni idea, sera que a mejor no te deja navegar cuando se conecta el otro y te sale eso...
En cuanto a lo de la antena tu calcula que con los 7 DBi vas a ganar eso 7 DBi y que es bastante comparado con lo que tienes en tu conceptronic, pero yo no sabria decirte a`proximadamente cuantos tienes, supongo que tendras entre 2-4 dependiendo de tu tarjeta, pero si vas a gastarte dinero a lo mejor es mas rentable que compres mas DBi...( o incluso que te la hagas tu mismo)
Saludossss

volatil

Ver Perfil
Re: Navego unas veces si otras no
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2006, 18:45 »

Gracias por responder, Sí la verdad es que lo del router me tiene mosca, a saber lo que es.
Si tengo en proyecto hacerme una doble biquad, pero me preocupa soldar en la placa, si compro los conectores y todo el royo me sale casi igual que una comprada.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Programa para sincronizar unas voces con otras?
Multimedia
skunk83 0 810 Último mensaje 26 Febrero 2017, 23:05
por skunk83
Hay veces que los media queries (JS y CSS) funcionan y otras veces no
Desarrollo Web
Drakaris 0 253 Último mensaje 13 Septiembre 2017, 19:16
por Drakaris
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines