elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi  (Leído 35,713 veces)
Litio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #20 en: 10 Febrero 2006, 14:34 pm »

Citar
Citar
en que pones lo mismo superchichi

pediría un poco de respeto hacia mi nombre

joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces.... superchuchi no creo q sea necesario pedir respeto cuando una persona se ha equivocado en poner un carácter... y si suena a insulto la equivocación coges y te pones un nick un poco menos "rebuscao" y sino lo mas lógico te lo tomas a broma y poco mas, el resto es querer buscar las cosquillas a la peña.

Bueno dejando atrás la polémica comentaros que la antena la tengo en la fallada exterior y la tengo puesta en un soporte metálico galvanizado para evitar la corrosión. Ademas de todo esto como ya puse al principio del post la antena es bastante direccional incluso mas que la tipo "yagi" que también vende esta gente de interline
y la tengo orientada hacia un edificio de oficinas donde supongo q debe de estar el AP cerca de la pared que apunto... ya que me da practicamente siempre el 97...100%

saludos y espero que nos dejamos de polemicas.


En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #21 en: 10 Febrero 2006, 20:10 pm »

Citar
pones lo mismo superchichi

pediría un poco de respeto hacia mi nombre

:- No es necesario pedirlo porque ya lo tienes Mis más sinceras disculpas superchuchi, jamás me reiría de un nick que no se preste a ello, y en mi opinión el tuyo no lo hace. Acerca del mío ha habido comentarios y nunca me hubiera gustado que fuesen irrespetuosos (que en iningún caso lo han sido). Suelo ser bastante escrupuloso con las erratas, pero esto se me ha pasado.
A veces, si después de escribir un post, al releerlo veo que hay una errata sin mucha importancia no lo rectifico, pero ésta puedes estar seguro de que la he rectificado cuando la he advertido. En ningún momento he pretendido insultarte o faltarte. Te pido disculpas nuevamente por mi descuido.

Citar
a que viene esto?

Con respecto a eso, erratas aparte, creo dejarte bastante clara mi opinión, que en todo monento pensé que te serviría para modificar tu óptica sobre la dinámica de los foros públicos. Sospecho que las explicaciones que pides se deben al malentendido que desgraciadamente se ha producido con  tu nick. Si relees mi post con calma y una pizca de benevolencia verás que tampoco ahí he pretendido faltarte en esto.

joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces....

Fallo mío, sin lugar a dudas. Me servirá para tratar de mejorar mi forma de escribir :-(

PD: Llevo dos días sin dormir, menos mal que me dió por entrar y abrir este post, porque si no (a no ser por Litio) probablemente seguiría pareciendo que mi fallo fue deliberado.

Salu2


En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
superchuchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #22 en: 13 Febrero 2006, 10:36 am »

hola a todos,

Citar
joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces.... superchuchi no creo q sea necesario pedir respeto cuando una persona se ha equivocado en poner un carácter...

Litio, siento haber creado esta polémica dentro de tu post, la verdad es que  ha sido culpa mia, era una tonteria y lo he exagerado.
Gracias por lo de la aclaración de la orientación de la antena.

Citar
jamás me reiría de un nick que no se preste a ello, y en mi opinión el tuyo no lo hace.

Yo también tengo que pedirte disculpas, como dice Litio tendría que habermelo tomado a broma y nada más, lo más logico es que te equivocaste con una letra y ya está, pero es que lo de chichi me sono muy mal. También es que llevo unas semanas haciendo pruebas con las antenas y no obtengo buenos resultados, por eso estoy un poco pesado.


un saludos a todos
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #23 en: 13 Febrero 2006, 14:55 pm »

No te preocupes colega. Además, la primera antena es raro que salga bien. Por lo menos yo tuve que insistir hasta conseguir algo medio decente.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
oscar8777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #24 en: 3 Junio 2007, 19:41 pm »

Gracias al aporte de Litio hemos construido esta antena conforme a las indicaciones que da, el resultado ha sido todo un éxito!

Hasta ahora veniamos utilizado la Biquad, pero con esta antena de panel da mucha mayor cobertura!

Eso sí... currarse el circuito lleva su faena, pero merece la pena!

Un saludo, Gracias.  ;D

Oscar.
En línea

cyclop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #25 en: 17 Octubre 2014, 03:27 am »

No puedo ver las imágenes alguien los puede volver a subir?

Gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #26 en: 17 Octubre 2014, 03:35 am »

¿Pero tú has visto las fechas?....2006/2007  :o

No se reabren temas tan antiguos.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines