elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi Blueway 16g de 1w no acepta la clave wep por defecto de mi router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Blueway 16g de 1w no acepta la clave wep por defecto de mi router  (Leído 5,083 veces)
jonpeter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Mi Blueway 16g de 1w no acepta la clave wep por defecto de mi router
« en: 20 Abril 2011, 15:24 pm »

Hola a todos, se me averio el router de telefonica y me han puesto un zyxel que va realmente bien.

Detras del router sale esta clave de 20 caracteres: D8D449B5E297F055D838

Esta en hexadecimal verdad?. Bien pues con una kasens g5000 la escribo y recibo ip sin ningun problema. Ayer me dejaron una Blueway G16 (creo que el chip es un 2870ralink), escribo la contraseña en el programa incluido en los drivers y me dice que es erronea, tanto si elijo ASCII como si elijo Hex.

Reconecte la kasens y mire la contraseña desde windows y salia esta (26 caracteres): 5A353036374630414545333531

Si pongo esta en el adaptador Blueway G16 entonces ya recibe ip y funciona.

¿Que tipo de conversion se ha hecho para pasar de una clave de 20 caracteres a otra de 26? desde el conversor de SeguridadWireless ( http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php ) no veo ninguna relacion.

Con la Blueway si no es a partir de la clave que me da la kasens no sabria poner la clave correcta, y como no se hacer la conversion de una clave de 20 carac. para que sea de 26 pues pido vuestra ayuda.
Gracias de antemano. ::)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines