elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,245 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #20 en: 9 Febrero 2006, 18:24 pm »

Visto el poco éxito del Karma, chincheta temporal.


En línea

Evrad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #21 en: 10 Febrero 2006, 01:26 am »

No se por que pero no puedo conseguirlo, por mas que lo intento no puedo conectarme, utilizo el ethereal, encuantro algunas ipes del estilo de :
por ejemplo: 10.35.121.11? , y supongo que donde pone ? debo poner un valor, pero me voy a windows y cuando configuro la conexion poniendo la ip, la mascara me la da, el looklan no me da resultados, solo me encuentra a mi, es decir mi ip. por mas que la cambie solo estoy yo. ¿Alguien sabe que podria hacer?. todas las ips que consigo con el ethereal son desde 10.35.121.1?, hasta 10.35.121.25?. Si hay alguien que me pueda ayudar, Por cierto con el ethereal pese a ser una linea abierta, cuando abro el archivo X.cap me da desde frames del ESSID hasta null data, se supone que segun tuy manual eso solo sale con las lineas protegidas con wep,no?

SALU2


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #22 en: 10 Febrero 2006, 15:17 pm »

Sí , pero quizás tienes una señal muy baja y coges algunos paquetes "rotos".

En el Windows prueba otro programa como el SuperScan.
En línea

J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2006, 08:39 am »

Muy buen manual!!
Pero tengo una duda sobre los DNS, masomenos en que rango se podrian encontrar alguno tiene una idea?  :huh:
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2006, 15:11 pm »

Depende del DNS. Los más comunes están aquí:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94219.0.html
En línea

canido


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.196



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2006, 15:21 pm »

Muy buen manual!!
Pero tengo una duda sobre los DNS, masomenos en que rango se podrian encontrar alguno tiene una idea?  :huh:

Como ves en el enlace que te ha puesto Uxío, los DNS son muchos y de rangos varios.

Con el ethereal puedes averiguar cual es el DNS de la red esnifando tráfico y filtrando el protocolo DNS. Mira este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107528.msg501175.html#msg501175

Saludos...
En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2006, 22:38 pm »

gracias canido y uxio por responder voy a probar con el ethereal, ahora lo tengo que hacer ¿en modo monitor ? porke mi tarjeta no soporta ese modo en windows :P. Aunke logro asociarme a la red no posee ningun tipo de seguridad salvo el dhcp desactivado
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2006, 15:34 pm »

NO, el ethereal no tiene po qué estar en modo monitor, esos paquetes los consigues con el airodump y los lees luego con el ethereal. Los puedes leer en Linux, en Windows, dónde te de la gana, pero para obtenerlo necesitas que tu tarjeta se ponga en modo monitor ya sea en Windows, en Linux o en ambos.
En línea

J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2006, 23:06 pm »

mira uxio te comento mi experiencia :P yo me cuelgo a una red que tiene como dns la misma que la de la puerta de enlace.
Anoche me puse a probar haber que sucede con el ethereal haber si me sacaba la dns de la red a la que estoy colgado, lo que hice fue lo siguiente:
1-Asociarme a la red que me brinda internet
2-abri el ethereal y me fije el rango de ip con el que trabaja la red
3-coloke en la configuracion de windows una ip que este dentro de ese rango y la puerta de enlace en el campo de las dns no coloke nada
4-comence a abservar en el ethereal una ip que estaba utilizando el edonkey.
5-Decidi cambiar mi mac por la de esa ip para ver si revertia el proceso de envio de paketes
6-cuando la cambie me desconecte, volvi a conectarme a la red y efectivamente comence a recibir paketes como loco recibia paketes constantemente sin que yo enviara ninguno
7-abri el ethereal y lo deje capturando un rato hasta que saltaron las dns saltaron 2 una era erronea y la otra era correcta lo curioso era que el ethereal comenzo a dar error, decia algo asi como deformacion en el pakete debe haber sido porke tenia la misma mac
8-coloke la dns que salia en el ethereal era en el rango 200.xxx.xxx y efectivamente tenia internet asi que asi sake la segunda dns del AP

Nose la verdad que habra sucedido si fue de suerte todo eso lo que me paso, kizas pueda servir de algo esto lo de poner la misma mac de un usuario que este bajando o navegando.
 
PD: Todo esto lo hice en windows y con una tarjeta que no entra en modo monitor. Y otra  cosa que quiero agregar es para saber la puerta de enlace utilizo el msn y el look@lan lo que hago en el msn 7.5 es ir a la parte de herramientas, conexion y chekearla, hay me dice que es lo que tengo mal puesto, por lo gral. siempre me salen las dns. :D

En línea

sotavent0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #29 en: 17 Febrero 2006, 02:50 am »

Tengo la wireless de Zydas, Zyxel o algo así, me servirían los drivers para windows o alguna manearas para utilizarlo??
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines