elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC  (Leído 81,806 veces)
Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #60 en: 12 Noviembre 2010, 00:04 am »

hola gente soy nuevo en el foro pero tengo una duda ya tengo una clave web ahora quisiera saber como obtener los ip y puerta de enlace que se esta usando..

trata de utilizar el ipconfig /all para que asi obtener la direccion ip y puerta de enlace


En línea

ronaldq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #61 en: 26 Noviembre 2010, 04:18 am »

q tal gente,
la duda que tenía era, despues seguir todo el procedimiento y conseguir las MAC habilitadas ¿cómo navegar con esas MAC en windows7, si es imposible clonar la direccion MAC en windows7???  :-\ :-\Según la informacion que manejo, luego de buscar en el foro, el macchanger no funciona en w7, tampoco lo hacen otros programgas.

espero sus respuestas, gracias. ::) ::) ::)


En línea

coolzerooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #62 en: 15 Febrero 2011, 18:20 pm »

pero , no es mas facil hacerlo con el CommView ???  :silbar:
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #63 en: 15 Febrero 2011, 18:24 pm »

Para mí por lo menos no, y desde Linux un poco difícil con el Commview
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #64 en: 1 Abril 2011, 17:33 pm »

Buenas con todos, alguien me puede ayudar con mi problema, bueno es el siguiente: Ya obtube la clave y al conectarme me sale conectiviad limitada o nula y miro en propiedades y veo que el DHCP no me asigna ninguna ip Bueno entonces e seguido los pasos de este tutorial capture datas con bactrack 4 luego decifre la captura con el airdecap-ng : airdecap-ng  -w (clave wep) captura-01.cap despues lo abro en el wireshark el archivo (captura-01-dec.cap) y loque pasa esque no puedo obtener el IP ni geteway me sale esto:



si se dan cuenta en destino me sale 239.255.255.250 eso no es valido y eso al final que me sale NOTIFY HTTP/1.1 aque se debe porque eh provado con mi red que estoy conectado y si me sale ip y geteway.
« Última modificación: 1 Abril 2011, 19:08 pm por oliver15941 » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #65 en: 1 Abril 2011, 18:00 pm »

Si ves la source es 192.168.5.x, luego me juego lo que quieras a que la puerta de enlace es: 192.168.5.1 y te puedes poner una ip de ese rango.

PD:Lo podrás comprobar facilmente dado que como imagino que la red es tuya, lo verás en la configuración del router.
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #66 en: 1 Abril 2011, 18:55 pm »

He probado este tutorial con mi red y si me funciono bueno no esque me salga muy claro que digamos pero almenos puedo ver por ahi mi IP y mi  puerta de enlace pero con esta red que no es mia (a) no e podido obtener buenos resultados. he puesto la ip que me dices y la puerta de enlase tmb, y no me va!!
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #67 en: 1 Abril 2011, 19:05 pm »

Bueno hice otra captura de datos y ahora me sale asi!!





 eh provado con esa ip y puerta y los dns si lo se pero igual no me va no seque que puedo estar haciendo mal O esque la clave wep esta mal..? pero siendo asi no me dejaria deecifrar los DATA porque probre decrifrar los data poniendo otra clave cualquiera y no me decifro ninguno!! ya no se que hacer creo que lo dejare ahi nomas esque solo queria pribar si funcionaba :D , gracias
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #68 en: 1 Abril 2011, 19:06 pm »

Bueno hice otra captura de datos y ahora me sale asi!!





 eh provado con esa ip y puerta y los dns si lo se pero igual no me va no seque que puedo estar haciendo mal O esque la clave wep esta mal..? pero siendo asi no me dejaria deecifrar los DATA porque probre decrifrar los data poniendo otra clave cualquiera y no me decifro ninguno!! ya no se que hacer creo que lo dejare ahi nomas esque solo queria probar si funcionaba el tuto :D , gracias
En línea

oliver15941

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #69 en: 1 Abril 2011, 19:07 pm »

Buenas con todos, alguien me puede ayudar con mi problema, bueno es el siguiente: Ya obtube la clave y al conectarme me sale conectiviad limitada o nula y miro en propiedades y veo que el DHCP no me asigna ninguna ip Bueno entonces e seguido los pasos de este tutorial capture datas con bactrack 4 luego decifre la captura con el airdecap-ng : aidecap-ng  -w (clave wep) captura-01.cap despues lo abro en el wireshark el archivo (captura-01-dec.cap) y loque pasa esque no puedo obtener el IP ni geteway me sale esto:



si se dan cuenta en destino me sale 239.255.255.250 eso no es valido y eso al final que me sale NOTIFY HTTP/1.1 aque se debe porque eh provado con mi red que estoy conectado y si me sale ip y geteway.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva « 1 2 ... 23 24 »
Hacking Wireless
Uxio 234 238,274 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 00:45 am
por Uxio
duda sobre whonix gateway y kali
GNU/Linux
hollow_yami 0 1,685 Último mensaje 16 Marzo 2017, 22:37 pm
por hollow_yami
Dudas sobre el DHCP y WPS/QSS
Hacking Wireless
Trollwer 1 2,141 Último mensaje 13 Octubre 2019, 21:21 pm
por Balloffet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines