elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC  (Leído 81,794 veces)
N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO AL 100%) hallar el Gateway y DNS
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2008, 04:24 am »

yo creo que si es problema del elhacker.net por que las fotos se ven perfectamente en el foro de zero13

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=4054

y son las mismas que use para dejar el manual aqui , espero que los moderadores hagan algo , aunque con tantos mensajes en el foro no creo que cumplan su funcion al 100% pero de seguro lo intentan ,
Quisiera que me recomienden otro sitio para subir las fotos (sigo diciendo fotos como bolu... deberia decir imagenes pero la cosa es que se entienda el asunto)


En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO AL 100%) hallar el Gateway y DNS
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2008, 02:17 am »

listo subidas las capturas a otro sitio mejor :P


En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
tobu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2008, 15:38 pm »

se vé bien hombre está bastante bien.ademas la persona que a estas altura vaya a mira ésto se supone que sabe de sobra que es lo que quieren decir las imagenes ,al menos yo lo veo así ,aparte que veo bien las imagenes.Está todo my ok noc142 gracias por tu aportacion.
En línea

N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2008, 07:13 am »

ire mejorando el manual  para que se entienda mejor y sobre todo entiendan los mas novatos (ah esos tiempos)
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Lisbeth Salander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2008, 21:48 pm »

He estado viendo el manual y me han surgido algunos problemas. Lo primero es que no se cuanto es exactamente unos cuantos megas, ya que yo despues de casi dos horas recibiendo paquetes apenas he conseguido un mega. Por otro lado he probrado con esa captura y no he recibido ningun paquete TCP. A que crees que puede deberse??El problema es que tengo que capturar mas megas??
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2008, 23:40 pm »

El problema es que posiblemente no hubiese alguien conectado a la red , y por tanto no puedes capturar tráfico de red , no se si me esplico , tiene que habert otro pc en la misma red , navegando  , eso esplica que te ocupe tan poco una captura de dos horas

Un saludo
En línea



N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #16 en: 11 Abril 2008, 05:05 am »

pues para capturar paquetes tiene que haber alguien que este navegando   si no hay nadie no podras capturar casi nada
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #17 en: 7 Mayo 2008, 06:44 am »

y oviamente el trafico que captures tienes que desencriptarlo si esta cifrado  si no lo desencriptas solo veras chino avansado
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
arme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2008, 01:44 am »

amigo he hecho todo lo del manualito pero al momento de intentar ver las mac yo nonmbre la pirmera como NUEVAMAC y me  aparecen estos numeros 122341
a la otra la nombre MACDESTINO y me aparece asi 122341
no como la de tu pantaya  enque parte me abre  eikivocado o si puedo eliminar las columas y crearlas de nuevo

gracias  de ante manao por todo
En línea

arme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2008, 21:08 pm »

disculapa puedes  explicarme como copiar las ventanas para hacerlo y enviartelo devuelta para que me digas si esta bien hecho o no MIL GRACIAS Y ESTA DE MADRRR EL MANUALITO

« Última modificación: 11 Junio 2008, 15:48 pm por ChimoC » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva « 1 2 ... 23 24 »
Hacking Wireless
Uxio 234 238,235 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 00:45 am
por Uxio
duda sobre whonix gateway y kali
GNU/Linux
hollow_yami 0 1,685 Último mensaje 16 Marzo 2017, 22:37 pm
por hollow_yami
Dudas sobre el DHCP y WPS/QSS
Hacking Wireless
Trollwer 1 2,140 Último mensaje 13 Octubre 2019, 21:21 pm
por Balloffet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines