elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi  (Leído 49,814 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #20 en: 19 Octubre 2017, 02:26 am »

parece que ya liberaron el software

si, ayer uno de los mods publicó el PoC


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WilliamWalance22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #21 en: 19 Octubre 2017, 20:23 pm »

Esto no es tan grave como se preveeia al principio, con unos simples parches en el firmware del router se arregla, no han roto el protocolo wpa2/wpa2-psk simplemente pueden snifearte todo el traffico y alguien con amplios conocimientos puede injectarte malware, pero no pueden sacarte la contraseña del router ni nada por el estiilo. Es grave si pero no es el fin de wpa2


Por otra parte es una buena idea que lo publiquen, ya que si simplemente se lo dicen a las compañias nadie hace nada, si aparece en todos  lados se puede hacer presion para que la gente se mueva


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2017, 16:41 pm »

Esto no es tan grave como se preveeia al principio, con unos simples parches en el firmware del router se arregla

No solamente hay que parchar el router sino también todo cliente wifi. Y con el historial de actualizaciones de las compañías esto nunca va a ocurrir en su totalidad por lo que mi presagio es que de aquí en algunos años igual habrá muchos dispositivos vulnerables porque no se llegan a actualizar.

Aún así no es tan grave como para decir que necesitamos un protocolo nuevo, eso requeriría aún más esfuerzo que parchar todos los dispositivos existentes.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2017, 05:59 am »

Me párese muy interesante el tema.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2017, 03:19 am »

Por lo visto he leído esto:

Citar
Lo que es seguro es que suites como Wifislax o similares se actualizarán para hackear redes WPA2, por lo que mientras vuestro fabricante lanza un parche debéis estar atentos de quienes se conectan a vuestras redes. Lo más importante será actualizar móviles, ordenadores y otros clientes con Wifi, ya que el hackeo se produce cuando un cliente se conecta a un punto de acceso.


Para cuando lo van ha meter ? Seguramente será en la siguiente versión no han hecho ningún modulo de este script y poder meterlo en Wifislax  ;D

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi
« Respuesta #25 en: 25 Octubre 2017, 07:23 am »

Sois unos agonias,

Que yo sepa los descubridores iban hacer la presentacion oficial del fallo el 1 de noviembre y liberarian las herramientas que lo explotan entonces.

yo de hecho todavia no he sacado el parche para wifiway a la espera de si solo hay que actualizar wpa_supplicant o hay que actualizar algo mas.

hay por ahi algun script que te dice si tu ap es vulnerable o no, pero eso no es explotar el fallo.

lo mas sensato es esperar a ver que presentan los descubridores y luego actuar en consecuencia.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VPN ROMPER SEGURIDAD
Seguridad
Edu6969 5 14,952 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 04:26 am
por 20091002
Hackers logran romper las contraseñas Wi-Fi de iOS en 50 segundos
Noticias
wolfbcn 0 2,331 Último mensaje 19 Junio 2013, 02:17 am
por wolfbcn
'Hackers' chinos logran vulnerar la seguridad del coche Tesla
Noticias
wolfbcn 0 1,873 Último mensaje 22 Julio 2014, 02:35 am
por wolfbcn
CIA intentó romper la seguridad de los iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,556 Último mensaje 10 Marzo 2015, 21:46 pm
por wolfbcn
Romper seguridad de celular? (Con fines de aprendizaje :P)
Dudas Generales
Mudereded401 0 2,538 Último mensaje 11 Enero 2021, 18:48 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines