elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  ¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?  (Leído 27,638 veces)
Gore

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?
« en: 5 Abril 2005, 04:31 »

Buenisimo el manual, me ha ayudado mucho aunque como ya puse en otro post aun no lo he conseguido.

Intento dar con mi error, mientras tanto una pregunta:

Yo instale los drivers Orinoco/Realtec para Win y esto me permite poner la tarjeta en modo promiscuo pero...

¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep? Yo sigo con esos y me conecta perfectamente a otras redes inalambricas. ¿Es posible verdad? Porque si no lo es, eso significa que lo estoy haciendo mal...

Gracias de nuevo lovalost.

lovalost

Ver Perfil
Re: ¿Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2005, 02:37 »

Como verás he movido el tema, y he creado un hilo nuevo, ya que no lo habia visto hasta ahora.

Bueno yo recomendaba instalar los drivers originales de nuevo porque es posible que con algunos drivers de WildPackets y ciertas tarjetas hayan incompatibilidades, y de ese modo que no funcionen correctamente (en concreto era mi caso).

Pero si dices que a ti todo te va bien, eso no significa que vaya mal absolutamente, es mas si algo fuese mal el airodump te avisaria.

Saludos

Gore

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2005, 22:42 »

Gracias por responder y por tomarte la molestia de crear un hilo nuevo con un simple reply. Cuando lo he visto he pensado que tenia alzheimer y que lo habia puesto sin darme cuenta.

Y ya al tema... El airodump sin esos drivers me da error, el tema es que como ya te comente en otro post, no es una instalacion limpia del driver, me pide un archivo belk1.sys o algo asi para que mi tarjeta Belkin lo detecte como bueno y claro si le doy el cd donde esta el archivo carga el controlador original asi que se me ocurrio renombrar el que si acepta el airodump y parece que funcionó la cosa.

De hecho, hace una cosa rara, en cuando se pone a capturar paquetes me sale el icono de status de conexion en excelente pero claro ni da ping ni esta conectado a nada, y en cuanto cierro el airodump y se quita el modo promiscuo todo vuelve a la normalidad pero funciona perfectamente con esos drivers.

Gracias de nuevo, a ver si algun dia lo consigo, xD

juannofear2

Ver Perfil
driver broadcom
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2006, 17:18 »

de nuevo, a ver si algun dia lo consigo, xD

Hola, tengo una dell y por la lista se ve que el chipset es broadcom, me bajen el driver, lo instalé y reinicié, pero en la propiedades de la tarjeta dice:

This device cannot start. (Code 10)

que debo hacer para solucionar esto?

Gracias

Gore

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2006, 18:54 »

"Hotia" me han subido un post de hace un año, que dias aquellos peleandome con los drivers para poner la tarjeta en modo monitor en windows y reinstalando los suyos despues. Que coñazo! Tropix rules!

juannofear2

Ver Perfil
Re: �Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2006, 18:57 »

Alguna idea del bendito code 10 del ventanuco?

narmer

Ver Perfil
Re: �Por que hay que reinstalar los drivers originales una vez tienes la wep?
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2006, 19:54 »

Alguna idea del bendito code 10 del ventanuco?

Hola, lo del error 10 (espero no decir ninguna burrada) creo que es por que los drivers que has instalado no son totalmente compatibles con la tarjeta, normalmente el xp no hace falta reiniciarlo si los drivers son correctos.

Saludos!

markoalcalde1985

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2010, 21:06 »

Hola soy nuevo en esto debo decir que es el primer manual que me sirve para comenzar e interesarme en este mundo, antes trate de crear backdoors o troyanos como se les dice creo pero pucha la verdad hice un arroz con mango pero con este manual siento que si estoy avanzando en lo que es redes inalambricas aunque, igual darle gracias a todos lo creadores de estos manuales y los que responden las preguntas a todos que desinteresadamente nos resumen y transmiten todo estos conocimientos de una manera tan facil......muchas gracias de antemano claro esta sigo avanzando poco a poco ya me lei la biblia lei tambien este manual y bueno tengo algunas dudas espero me puedan responder alguno de ustedes con todo el conocimiento que de echo me debe faltar a mi.....yo tengo una tarjeta Tp-link con el chipset atheros...como dice en el manual le instale el driver de wildpackets...para athero,, con los ultimos la version 4.0 y la 6.0 me botaba error cuando corria el airdrump...entonces leyendo la biblia como decia que cuidado con las ultimas version me di por instalar el driver 3.0 para el chipset athero lo puse en modo monitor la tarjeta y listo el airdrump me corrio no lo podia creer porfin me salia algo., abuu..pero bueno el problema que tengo es que no  consigo coger ningun paquete...y pues..no se si hay algun tiempo minimo...o que se yo...cuando corro la tarjeta en modo normal si hay unas 6 o 7 redes...unas 3 redes con buena potencia...pero el airdrump no lo consigue esto lo hago con windows, donde esta mi error...o si necesitan mas datos para poder responderme con gusto les dire todo lo que pueda decirles soy nuevo en el foro...soy nuevo en este mundo...espero no les parezcan muy ingenuas mis dudas...o mis errores...gracias de antemano...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo reinstalar apps originales en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 486 Último mensaje 27 Diciembre 2015, 15:11
por wolfbcn
Todas las opciones que tienes para reinstalar Windows
Noticias
wolfbcn 0 462 Último mensaje 4 Julio 2016, 21:32
por wolfbcn