elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Como saber la puerta enlace de una red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como saber la puerta enlace de una red?  (Leído 3,644 veces)
marita77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Como saber la puerta enlace de una red?
« en: 29 Diciembre 2013, 01:50 am »

Hola
Necesito saber cómo puedo obtener la puerta enlace de una red wifi, tengo su clave y mi mac está dentro del filtro, pero no sé cómo conseguir la puerta enlace.
La red es de mi tio, me deja engancharme a ella pero está de viaje y con su esposa no me llevo del todo, favor, no piensen mal.
Gracias.


En línea

rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: ¿Como saber la puerta enlace de una red?
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2013, 01:53 am »

en el cmd (ejecutar ) escribes ipconfig y donde pone puerta de enlace predeterminada esa es  :)


En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Como saber la puerta enlace de una red?
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2013, 02:42 am »

tienes que usar el protocolo ARP:

http://www.oxid.it/downloads/apr-intro.swf

no necesitas hacer lo que pone en ese tuto pero con ese tuto logras comprender que con ARP sniffing (puedes usar wireshark) podrás conocer las IP "vivas" que hay en tu red.

Entre ellas se encuenta el router.

Si a ello le sumamos que el router será la única (debería) que con cualquier aplicación de escaneo de redes/puertos tendrá el 21, 22, 23, 80 o 443 abiertos, pues ya lo tenemos casi casi hecho.

PS: eso si para poder hacer el ataque necesitas estar en la red aunque no tengas p. enlace..asi que si no se te asigna una automaticamente te pones la que sea de un rango de IP privadas por ejemplo
192.168.0.3 mask 255.255.0.0. Una vez sepas cual es el correcto lo usas, aunque no tengas la puerta de enlace. Finalmente pones la IP del router como puerta de enlace, claro.
« Última modificación: 29 Diciembre 2013, 02:47 am por Zomkar » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Como saber la puerta enlace de una red?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2013, 03:18 am »

Hola
Necesito saber cómo puedo obtener la puerta enlace de una red wifi, tengo su clave y mi mac está dentro del filtro, pero no sé cómo conseguir la puerta enlace.
La red es de mi tio, me deja engancharme a ella pero está de viaje y con su esposa no me llevo del todo, favor, no piensen mal.
Gracias.

Claro, claro, por eso en otro post estas pidiendo ayuda para sacar una red WPA, que solo hay que leer para ver que no es tuya.
Eso si, esta seguro seguro que es de tu tío, y la WPA es la de tu vecino de arriba que TE DA PERMISO porque es muy bueno.

P.D: Vaya cojonazos.   ;-) ;-) ;-)

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines