Estan usando mismas computadoras o no?
Sí.
Yo sigo diciendo...Limpiástes los datos del navegador?
Sí, de manera insane.
Bueno bueno como se está poniendo el tema.. normal.(personalmente el control de acceso al router es algo que me gusta)
Creo que habría que refrescar la información dada para no perder el norte con teorias conspiratorias
Dice que limpio el equipo, navegadores también. Así que no había cookies de sesion ni perros ni flautas.
- "estuvo un rato tocando". Aquí sería interesante si pudieras mas o menos decirnos uqe visito, por donde. (en el sistema, navegador etc)
-supuestamente no instalo nada, NO? tu lo viste todo el rato?¿
pf la verdad es que se me acaban las opciones, aunq de backdoors en routers sé poco o menos. es lo unico q se me ocurre..
Es q el único sitio donde se me ocurre q pueda quedarse la clave es en el propio router.. tiene q haber conseguido acceso a él de algún modo. alguna vulnerabilidad en algun servicio.. ssh pff
danos info info
- "estuvo un rato tocando". Aquí sería interesante si pudieras mas o menos decirnos uqe visito, por donde. (en el sistema, navegador etc)
No pude ver nada, ya que no me dejó ver nada, se que estuvo como 15-20min en el PC.
- "supuestamente no instalo nada"
Digo que yo no instalo nada raro, osea, programas sospechosos, todo es de paginas oficiales y recien formateado, yo solo tenía Drivers de Nvidia, Google Chrome, Eset NOD 32 SC, y CCleaner.
Y lo de que reseteó el router, no es opción, ya que yo seguía teniendo la misma PASS del panel, del Wifi, todo igual.
La marca y modelo del router es un ZTE, H108N.
Saludos.