¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?

(1/2) > >>

lecommunisme:
Hola que tal, ya habia leido sobre este tema, pero ya no encuentro la publicación y no se como buscarlo, mi duda es, cómo puedo cargar o redireccionar a un archivo HTML o a una página en especifico en mi red inalambrica, es decir, por ejemplo, un intruso intenta entrar a www.google.com y en vez de que le habra www.google.com habra un archivo HTML o una página en especifico.
Les agradeceria mucho su ayuda.

EL PICANTE:
la verdad no  lo se pero me gustaria saber como se crean los archivos .cap en su extension por favos explicame si lo sabes {es PARA EL AIRCRACK-NG}

dazoverride:
con el ettercap y su plugin dns_spoof. Te creas un servidor web y rediriges www.google.com a tu servidor web.

NikNitro!:
Cita de: EL PICANTE en 14 Junio 2010, 11:48 am

la verdad no  lo se pero me gustaria saber como se crean los archivos .cap en su extension por favos explicame si lo sabes {es PARA EL AIRCRACK-NG}


Leete las normas anda;)

[Decoded]:
Cita de: lecommunisme en 14 Junio 2010, 09:25 am

Hola que tal, ya habia leido sobre este tema, pero ya no encuentro la publicación y no se como buscarlo, mi duda es, cómo puedo cargar o redireccionar a un archivo HTML o a una página en especifico en mi red inalambrica, es decir, por ejemplo, un intruso intenta entrar a www.google.com y en vez de que le habra www.google.com habra un archivo HTML o una página en especifico.
Les agradeceria mucho su ayuda.


Te refieres a un portal cautivo? ... Busca todo sobre Mikrotik y "sistemas" Hotspots ... El Señor Google te dara las respuestas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente