Internet se cuelga ARP poisoning y MITM

(1/3) > >>

selto:
Bufff.... que dolor de cabeza...  :o

Levo des de las seis de la tarde delante del ordenador intentando aprender a usar ettercap y sslstrip con mi ubuntu sobremesa sobre mi laptop win xp pero cuando inicio el MITM attack en el win xp ya no consigo cargar ni una sola web, pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones... No entiendo que coń* pasa.  :-[
Una ayudita porfavor...

P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.

AH, por cierto, o facebook y gmail han pasado a ssl2 o el sslstrip tal como yo me temo no consigo hacerlo funcionar, y no es por falta de busqueda...

Buenas noches que mańana hay selectividad

Grącies

pazienzia:
Hola.

Cita de: selto en 11 Junio 2010, 00:33 am

pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones...



 :silbar: :silbar: :silbar:

Cita de: selto en 11 Junio 2010, 00:33 am


P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.



 :laugh: :laugh: :xD :xD :xD
 >:D

Salu2 y suerte

selto:
 :silbar: :silbar:
de alguna manera me tengo que salvar el culo...

pero lo que quiero saber es porque se cuelga internet  en mi laptop, el vecino me la lleva floja  ;D

pazienzia:
Hola.

Menos mal que hay alguien que no se enfada, ””al fin!!

Si yo te entiendo, pero es que me ha hecho mucha gracia,  :xD :xD de verdad.

A mi el ettercap en guindos se me queda pillado al rato de ponerlo a funcionar, y no se porque, al final he pasado de el, mķrate algo del Cain, en guindos da mucho juego.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte

-- KiLiaN --:
Mirate esto: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/ya_estoy_en_el_router_y_ahora-t295690.0.html;msg1467169#msg1467169 la parte del activar el ip_forwarding ;)

Saludos y suerte con la selectividad! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente