elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ingresar a sub red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ingresar a sub red  (Leído 2,260 veces)
REMHINOB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ingresar a sub red
« en: 9 Junio 2019, 19:01 pm »

tengo una duda:
actualmente estoy conectado a una red el cual nos provee una empresa que hace enlaces con equipos ubiquiti y el internet lo envia de otra cuidad, ahora bien, como es una empresa esta da servicio a varios lugares mas, logre entrar a las configuraciones de los equipos y pude observar que son un promedio de 19 equipos entre emisores y receptores, ahora cada receptor tiene a la vez una subred, no se si me logro explicar, por ejemplo:
HAY un emisor con nombre emisorcolegio y un receptor receptorcolegio ahora este receptor colegio tiene segun su configuracion una red internet el cual esta en el rango 192.168.1.2 - 192.168.1.99
HAY otro emisor con nombre emisormuni y un receptor receptormuni y esta en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.150
HAY otro emisor (al cual estoy conectado) es emisorempresa y un receptor receptorempresa y el rango es 192.168.1.2 al 192.168.1.150
mi pregunta es como poner mi PC en el rango del colegio o de la municipalidad???

Gracias por su aporte


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ingresar a sub red
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2019, 19:44 pm »

tengo una duda:
actualmente estoy conectado a una red el cual nos provee una empresa que hace enlaces con equipos ubiquiti y el internet lo envia de otra cuidad, ahora bien, como es una empresa esta da servicio a varios lugares mas, logre entrar a las configuraciones de los equipos y pude observar que son un promedio de 19 equipos entre emisores y receptores, ahora cada receptor tiene a la vez una subred, no se si me logro explicar, por ejemplo:
HAY un emisor con nombre emisorcolegio y un receptor receptorcolegio ahora este receptor colegio tiene segun su configuracion una red internet el cual esta en el rango 192.168.1.2 - 192.168.1.99
HAY otro emisor con nombre emisormuni y un receptor receptormuni y esta en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.150
HAY otro emisor (al cual estoy conectado) es emisorempresa y un receptor receptorempresa y el rango es 192.168.1.2 al 192.168.1.150
mi pregunta es como poner mi PC en el rango del colegio o de la municipalidad???

Gracias por su aporte

Hola, REMHINOB.

Antes que nada, quisiera recordarte que los rangos de IP que comentas estan reservadas para crear redes internas.

Vamos, que por poner un ejemplo cualquiera, cuando te conectas al Router de tu casa (o cualquier otro) este te da una IP con el rango 192.168.X.X a no ser que accedas a el y modifiques su configuración. Por supuesto,

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ingresar a sub red
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2019, 19:48 pm »

En principio no puedes tener acceso a esas subredes, ya que los equipos ubiquiti se comportan como VLAN,s

Entiendo que has tenido acceso porque se han dejado la clave por defecto y todos los clientes que cuelguen del punto de acceso son accesibles desde cualquier subred.


                                                  I ----------ubiquiti colegio-----subred
                                                  I
                                                  I
internet------ubiquiti (multipunto)-I-----------ubiquiti municipal-----subred
                                                  I
                                                  I
                                                  I -----------ubiquiti que te da servicio----subred

La única opción es acceder al ubiquiti (multipunto) y configurarlo para que te enrute las peticiones a la subred que quieres y no a internet
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo Ingresar!! « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Luis_Kano 11 5,368 Último mensaje 2 Diciembre 2004, 15:49 pm
por AARKANTOS
Ingresar a una pc
Hacking
Prsonalizd 2 3,867 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 02:45 am
por liderdios
Ingresar a login admin web
Hacking
beto1555 1 3,218 Último mensaje 19 Enero 2020, 00:22 am
por engel lex
INGRESAR A UNA PAGINA WEB COLAPSADA
Foro Libre
weime 3 2,997 Último mensaje 22 Febrero 2021, 14:19 pm
por Danielㅤ
Ingresar a una web saturada
Dudas Generales
Mobz 0 1,511 Último mensaje 10 Enero 2023, 00:07 am
por Mobz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines