lo que hay que leer
No se cual es el problema si no lees bien o es que yo no me he expresado bien.
vamos a poner de ejemplo tu super ordenador potente de 3000 k/s y vamos a poner que la contraseña de mi router es de 8 caracteres (longitud minima que se puede poner en WPA/WPA2) y vamos a suponer que solo son letras y todas minusculas para ponertelo mas facil.
Para empezar, no he dicho en ningún momento que tal super ordenador que tu hablas sea mío, segundo no recuerdo bien, como no recuerdo bien por que fue hace bastante tiempo no podría dar datos exactos.
Para empezar la clave de Orange_XXXX WPA2 AES que yo descifre con la herramienta del BrutusHacke es la clave por defecto que efectivamente es de 8 caracteres ejemplo: 5E5EC978
Brutus hack crea un diccionario con patrones para CLAVES POR DEFECTO de algunos router de orange.
Si pero te da la opción de eligir 3 Opciones de atacar bueno entre ellas el Aicrack y PYRIT.
1)atacar con aircrack
2)atacar con pyrit
3)Crear y guardar dicc
1-Orange-XXXX : Pasa el handshake a diccionario con los patrones para sacar la clave por defecto de las mac 74:31:70 , 50:7E:5D y 1C:C6:3C
El Pc ese de mesa que te he hablado lo probé en una sala de estudio donde había bastante Ordenadores, lo que si me ha acuerdo era que tenía 4 giga de memoria Ram y la velocidad que leía las key era aproximadamente la que te he dicho, lo mismo me he equivocado, pero lo que si recuerdo perfectamente, es que la saco en apenas 4 horas si no te lo crees es tu problema, no el mío.
En cuanto tenga tiempo, lo volveré ha intentar con uno de esos Ordenadores si es que siguen estando y pondré la foto aquí para que sea vea bien la velocidad y la hora.
Ahora que recuerdo en el Brutus hack hay dos opciones una o el aircrack-ng o pyrit con pyrit probablemente se puede alcanzar esa velocidad por que para tardar 4 horas ya me dirás tu.
Lo que no voy ha permitir que se dude de una cosa que estoy diciendo y que he probado personalmente y que no tengo por que mentir.
Mira para los listillos de turno
Para los que no lo sepan Pyrit, a día de hoy, constituye una de las herramientas más potentes contra WPA/WPA2-PSK, uno de protocolos de seguridad más robustos y fiables. Pyrit está escrito en python pero los módulos que permiten el acceso a la(s) GPU(s) están escritos en lenguajes de más bajo nivel (C/C++ y similares)
En resumidas cuentas, es como "darse cabezazos contra una pared" pero 5 o 6 veces (como mínimo) más rápido de lo que conseguiríamos usando sólo nuestro(s) procesador(es). Esto bien puede traducirse a una reducción de por lo menos la mitad del tiempo necesario para crear una tabla rainbow (por ejemplo de, échale, 6 horas a quizás 2 o incluso 1), lo que resulta util para procesar diccionarios de varios gigabytes.[/quote]
Ojo esto no lo digo yo precisamente lo puso un miembro de este foro aquí dejo el link http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html