elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  hacking en maquina virtual linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacking en maquina virtual linux  (Leído 7,942 veces)
dafconXXX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
hacking en maquina virtual linux
« en: 16 Noviembre 2020, 18:40 pm »

hola, como puedo configurar una maquina virtual (VMware) de linux, el ulimo debian, ya que quiero hacer ataques de desautenticacion pero este no me permite conexiones wifi wireless, solo la del computador como una red cableada, he esatado viendo videos y ninguno me ayuda, solo me aparecen drivers como tal para el sistema de linux, no sirven para la maquina virtual. agradeceria cualquier ayuda.  :P
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2020, 20:47 pm »

Hola, aquí no te podemos ayudar con los ataques que deseas hacer porque no usamos nuestros conocimientos para ayudar a los demás a causar daños ajenos.

Tu tema será bloqueado por tu pedido no ético e ilegal.


Saludos
En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2020, 03:04 am »

Facil brother, no te compliques la vida usa una distro sencilla como wifislax la montas como ISO con VMWare y listo esa te reconoce tarjetas wifi comunes hasta la propia de la computadora en caso que esta sea una laptop, no es ni necesario de instalarla como maquina virtual solo como ISO y para que te conserve los cambios solo hazla de forma persistente.

Saludos...
En línea

SiBO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2021, 14:07 pm »

En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2021, 16:12 pm »

Hola, aquí no te podemos ayudar con los ataques que deseas hacer porque no usamos nuestros conocimientos para ayudar a los demás a causar daños ajenos.

Tu tema será bloqueado por tu pedido no ético e ilegal.


Saludos

Yo no veo que nadie haya pedido ayuda para causar daños ajenos. Se ha pedido ayuda para configurar una VM para hacer ataques de desautentificación. Punto. ¿De quién es la red? Yo no lo sé. ¿Lo sabes tú? ¿Y si es su propia red? Para verificar condiciones de seguridad frente a ataques externos. ¿Y si es un pentesting,  una auditoría de seguridad de su propia red o de la red de alguien que le ha dado permiso para auditarla?

A ver si va a ser que somos más papistas que el Papa. ¿Quién te dado a ti poder para bloquear o amenazar a nadie con que se va a bloquear a nadie por no se qué -supuestas- ilegalidades? Si lo son, ya se encargarán los moderadores de bloquear lo que haga falta. De verdad que algunos parece que estuviérais con la escopeta cargada...

hola, como puedo configurar una maquina virtual (VMware) de linux, el ulimo debian, ya que quiero hacer ataques de desautenticacion pero este no me permite conexiones wifi wireless, solo la del computador como una red cableada, he esatado viendo videos y ninguno me ayuda, solo me aparecen drivers como tal para el sistema de linux, no sirven para la maquina virtual. agradeceria cualquier ayuda.  :P

Dudo mucho que puedas hacerlo. Las MV utilizan, como ya has visto, una pseudored cableada, donde te dan una pasarela que te vale para internet, pero no para utilizar herramientas de tarjeta, porque la tarjeta como tal no la usa el sistema huesped sino el anfitrión. Al menos así sucede en Vbox, en Mware no estoy tan seguro.

Para realizar ataque necesitarías poder usar la tarjeta en modo monitor; y creo que como virtual machine no vas a poder hacerlo. Lo suyo sería instalar el SO en un USB autoarrancable ( o booteable como dicen por ahí) y tratar de manejarlo desde ahí
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2021, 18:17 pm »

Bueno, primer post en el Foro y ha entrado con mal pié, deberia haberse explicado mejor, por que podria parecer que tenia pensado entrar en redes ajenas, ya que no ha dicho nada de pentest.....

De hecho no hace falta cerrarle el hilo ya que él mismo se ha dado cuenta que estaba en el Foro inadecuado y ha solicitado el borrado de cuenta.....




Saludos.
En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2021, 21:40 pm »

Sólo decir alguna cosa. Yo desligaría ético de legal. Lo ético es algo muy personal y diferentes personas pueden tener diferentes opiniones sobre la ética (o la falta de ella) de determinadas acciones.

Por ejemplo sobre la ética (o no) de hackear una cuenta de Hamás seguro que difieren un propalestino de un proisaraelí. O sobre hackear una cuenta de una empresa israelí (iba a poner hackear una cuenta del Mossad pero eso seguro que no hay cojones). O sobre hackear una cuenta de una empresa multinacional con sucursales en varios países, algunos del tercer mundo, diferirán un comunista de un ultraliberal. Etc, etc, etc...

Por lo tanto, para mi, lo ético aparte. Si acaso centrémonos en lo legal/ilegal; que es donde confluyen (en un sistema democrático) las diferentes opiniones sobre lo que es ético o no lo es.

Claro, lo legal... Aquí aparece una nueva variante: en diferentes países una determinada acción puede ser legal o no serlo; así que me ciño a España.

Pues francamente, aunque cada juez es de su padre y de su madre, y te puede salir por peteneras, dudo mucho que la inmensa mayoría de ellos -llegado el caso de juzgarse- dictaminase que una práctica de una inyección de paquetes de desautentificación en una red fuese delito.

Porque recordemos que lo que el autor del mensaje original lo que ha dicho que pretendía es: inyectar paquetes de desautentificación. No hablaba de colarse en una red, de colarse en ordenadores de esa red, de usar internet de esa red. No. Hablaba de inyectar paquetes de desautentificación en esa red. Lo cual, repito, dudo mucho que un juez en España lo considerase ilegal. A menos -claro- que se hiciese de forma tan masiva y recurrente que, en la práctica, causase la imposibilidad de conectarse de la MAC (ordenador/equipo) desautentificada; lo que sí que podría considerarse como un perjuicio al afectado.

Pero inyecciones pequeñas destinadas a recolectar paquetes que permitan (en su caso) averiguar una contraseña... no veo que eso pudiera constituir ilegalidad.

Incluso el procedimiento subsiguiente de forzar con un programa de fuerza bruta (+ dicionario en su caso y una vez capturados los paquetes necesarios para ello) de averiguar la contraseña: lo mismo. Dudo mucho que cualquier juez en España considere delito el averiguar una contraseña.

Lo que sí que ya podría considerarse delito sería el "entrar en la red"; o sea valerse de la contraseña averiguada para entrar. E incluso éso podría discutirse si el que entra en dicha red... ¡no hace nada! aparte de entrar. Es decir, no entrase en ningún ordenador de la red ni tampoco se valiera de ella para entrar en internet (lo que sería robo de internet).

Así que, en fin, que me reitero en que en lo que se refiere a consultas técnicas, el foro debiera centrarse en procurar atender a las mismas... "técnicamente", el que quiera claro. Y no tanto en tratar de censurar comportamientos y disparar a todo lo que se mueva. Y, desde luego, menos aún, foreros que no son moderadores ni nada; que para censurar lo que no sea conforme a las reglas del foro... ¡ya estáis vosotros los que sí lo sóis!
« Última modificación: 17 Febrero 2021, 21:44 pm por nosoy » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: hacking en maquina virtual linux
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2021, 18:21 pm »

Opino lo mismo nosoy

Citar
el foro debiera centrarse en procurar atender a las mismas... "técnicamente", el que quiera claro. Y no tanto en tratar de censurar comportamientos y disparar a todo lo que se mueva. Y, desde luego, menos aún, foreros que no son moderadores ni nada; que para censurar lo que no sea conforme a las reglas del foro..

Bravo, no se podría explicar mejor.  ;-)  ;-)  ;-)

Es complicado muchas veces diferenciar entre ético y legal, ya que cada uno tiene su opinión al respecto, pero básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dies.

Yo estoy a favor de cambiar las reglas para poder tratar según que temas que son "controvertidos"... y que antes eran completamente tabú.

Aunque es evidente que dependiendo del tipo de preguntas y la forma de preguntarlo, se nota mucho el uso que se le va dar... y sinceramente tampoco queremos fomentar comportamientos ilegales, pero si fomentar el conocimiento libre.

Muchas reglas se crearon hace ya unos 10 años porque el foro estaba saturado de gente preguntando auténticas estupideces, ahora por desgracia no hay tanto tráfico y no necesario "censurar" tanto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows o distro Linux en maquina virtual? « 1 2 »
Windows
d3xf4ult 11 6,691 Último mensaje 6 Abril 2011, 23:36 pm
por 4rm4ndo
Maquina virtual en linux!
GNU/Linux
O-LLOS-O 2 3,459 Último mensaje 3 Agosto 2011, 08:07 am
por O-LLOS-O
Error Linux Maquina Virtual
GNU/Linux
Rave1996 3 2,663 Último mensaje 18 Marzo 2017, 18:03 pm
por Randomize
Es lo mismo instalar Distro de Hacking en Maquina Virtual que en otra particion?
Hacking Wireless
marquitos2017 3 3,227 Último mensaje 4 Octubre 2017, 09:01 am
por engel lex
problema con maquina virtual de linux
Wireless en Linux
dafcon152003 0 2,797 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 22:14 pm
por dafcon152003
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines