elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Geolocalizar Wifis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Geolocalizar Wifis  (Leído 87,303 veces)
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2010, 17:51 pm »

Si... pero desaparecen las zonas azules...  :-[ :xD

De todas formas, el mapa está a modo de complemento informativo... me refiero a que si quieres saber la zona de cobertura no hay mejor forma que probar a ver si localiza algunas MAC de routers que tengas al rededor.


En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2010, 12:32 pm »

buenas! acabo de reparar en este hilo y me parece MUY interesante, con lo que me he puesto a trastear y he encontrado un par de problemas...

 primero, el vistumbler si no me quivoco es "una versión" del netstumbler sobre Vista...
pero ¿qué es un  fichero .csv? En mi netsumbler (0.4.0, build 554) no tengo opción de exportar a *.csv, entonces le he echado morro y he guardado y renombrado a .csv. El fichero que resulta de guardar tiene el formato:

# $Creator: Network Stumbler Version 0.4.0
# $Format: wi-scan summary with extensions
# Latitude   Longitude   ( SSID )   Type   ( BSSID )   Time (GMT)   [ SNR Sig Noise ]   # ( Name )   Flags   Channelbits   BcnIntvl   DataRate   LastChannel
# $DateGMT: 2010-06-10
N 0.0000000   E 0.0000000   ( essid )   BSS   ( bssid )   10:22:19 (GMT)   [ 27 76 49 ]   # (  )   0411   00000020   100   540   5


¿Es eso un fichero csv? Porque lo he probado y explota debido a una unhandled exception (index out of range) en main.

(Edito corriendo que se me ha pasado clavar essid y bssid de una red  :rolleyes: )


En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2010, 16:46 pm »

no lo entiendo, segun la pagina esto es como un gps pero que para orientarse recoge informacion de las señales que le rodean y las compara con una base de datos.

Pero ¿Puedo localizar una mac de un router en el mapa con esto? porque a mi no me encuentra ninguno de los router de mi edificio
« Última modificación: 10 Junio 2010, 16:54 pm por dani__ » En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #13 en: 6 Julio 2010, 18:06 pm »

buenas.

emm...que se supone que hay que hacer..una vez estes en la pagina?... :-\

Saludos.
En línea

kakanariu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #14 en: 2 Septiembre 2010, 13:03 pm »

Hola, hace unos años creo recordar que con el Netstmbler, un GPS conectado a mi PC y el programa Microsoft Mappoint Europa conseguia localizar todos los router de los alrededores de mi casa.

Ahora he vuelto a intentarlo y no lo consigo pues el Netstlbler solo abre puertos serie COM 1 al 15 y mi GPS se instala en el COM 80. ¿Hay alguna forma de cambiar el puerto COM 80 a uno de los de Netsumbler?
saludos
En línea

HackerX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #15 en: 8 Enero 2011, 23:00 pm »

¿Hay alguna manera de mejorar la precisión de las localizaciones, o contribuir a la mejora de la base de datos? Porque escaneo la zona de mi casa y ni siquiera mi red aparece exactamente donde está mi casa, y otras redes aparecen mucho peor, incluso una del edificio de enfrente la sitúa en la otra punta de la ciudad, y otra de ellas en una ciudad a 100 km de la mía... :O
« Última modificación: 8 Enero 2011, 23:14 pm por HackerX » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #16 en: 7 Febrero 2011, 05:33 am »

Hola, hace unos años creo recordar que con el Netstmbler, un GPS conectado a mi PC y el programa Microsoft Mappoint Europa conseguia localizar todos los router de los alrededores de mi casa.

Ahora he vuelto a intentarlo y no lo consigo pues el Netstlbler solo abre puertos serie COM 1 al 15 y mi GPS se instala en el COM 80. ¿Hay alguna forma de cambiar el puerto COM 80 a uno de los de Netsumbler?
saludos

con algun script, se puden hacer, yo estoy buscando uno que solo guarde las MAC pero como no se nada de programacion estoy muerto... encontre esto: http://kobesearch.cpan.org/htdocs/NetStumbler-Wap/NetStumbler/Wap.pm.html
En línea

ivanxtu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre 2011, 13:41 pm »

Existe un programa para android que viene de serie con el galaxy S que sirve para esto, funciona dandote la posicion de las redes usando la camara y hasta te dice la distancia
En línea

valdomero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


¡ Viva el pueblo llano !


Ver Perfil
Re: Geolocalizar Wifis
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2011, 18:50 pm »

Existe un programa para android que viene de serie con el galaxy S que sirve para esto, funciona dandote la posicion de las redes usando la camara y hasta te dice la distancia
Podrias decir el nombre del programa
Saludos
En línea

Yoggy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Thanks
« Respuesta #19 en: 25 Septiembre 2011, 00:26 am »

Thanks a lot :) . Looks really good.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Geolocalizar IP de una forma mas detallada ?
PHP
Diabliyo 3 14,352 Último mensaje 27 Septiembre 2008, 21:32 pm
por Diabliyo
Duda Geolocalizar wifis « 1 2 »
Hacking Wireless
wirelesswifi 11 13,874 Último mensaje 16 Julio 2011, 06:00 am
por P4nd3m0n1um
Geolocalizar celulares
Foro Libre
Mr.Blue 3 4,809 Último mensaje 18 Septiembre 2010, 16:04 pm
por Mr.Blue
geolocalizar AP's y Nodos solo con MAC sin GPS
Materiales y equipos
P4nd3m0n1um 0 4,042 Último mensaje 6 Febrero 2011, 14:27 pm
por P4nd3m0n1um
Geolocalizar por ip - ayuda
Hacking
heavypc 1 3,909 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 19:16 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines