existen nuevos diccionarios de tele2¿?

<< < (2/3) > >>

mercucho1:
Cita de: de_xt en  3 Abril 2010, 13:33 pm

Ya que las del 2010 empiezan por IX1V10nnnnnn o IX1V10nnnnnn (confirmado con el router de mi cuñao)


q diferencia hay entre las dos?  :-\

Por cierto, he creado con el tele2dic dos diccionario con el -a2 y sin él, parecen iguales ¿no?

de_xt:
Perdón, quería decir IX1V10nnnnnn o IX1VPV10nnnnnn (par vacante, esto ya se explicó hace tiempo en los foros).

En teoria con la opcion -a2 te generaria claves tipo IX1V10xxxxxx y sin ella IX1V0xxxxxx (o al menos eso creia).

NirozMe|on:
Cita de: de_xt en  6 Abril 2010, 16:08 pm

Perdón, quería decir IX1V10nnnnnn o IX1VPV10nnnnnn (par vacante, esto ya se explicó hace tiempo en los foros).

En teoria con la opcion -a2 te generaria claves tipo IX1V10xxxxxx y sin ella IX1V0xxxxxx (o al menos eso creia).



Para que las claves sean de tipo IX1VPVxxxxxx hay que usar la opción -t2.

La opción -a2 es para usar los 2 dígitos del año que pongamos. Asi que para generar un diccionario para el 2010 y de tipo IX1VPV hay que usar -t2 y -a2:

tele2dic 10 ficheroclaves -t2 -a2

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/tele2dic_v0-2/#top

sern45:
Una pregunta tengo el tele2dic y creo un diccionario pero luego ¿como hago para que el aircrack de con la clave usando el diccionario?. Mas que nada porque siempre me pone algo de que no se encuentra la ruta del diccionario y luego (-w Option). Muchas gracias a todos

NirozMe|on:
Ruta donde se encuentra el fichero de captura y/o el fichero que contiene el diccionario (x es como se llame el disco duro:c, d, lo que sea):

aircrack-ng x:/caperta/carpeta_de_captura/captura-01.cap -w x:/carpeta2/caperta_diccionario/dicitel2

Si tienes la captura y el diccionario en el mismo directorio (carpteta) y estas dentro de esa carpeta, basta con escribir: aircrack-ng captura-01.cap -w dicitel2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior