elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda"  (Leído 9,071 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda"
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2012, 21:46 pm »

Citar
Mira el tema de la tabla onda rainbow me sigue pareciendo una estupides... o sea... es solo para acelerar el metodo de crackeo tradicional especificando el ssid de la red? o sea nada más?
Para eso me pongo a ver si crackeo asi nomas con el generador de diccionarios que me pasaste

estupides no, al crackear con uso de tu gpu + tablas rainbow haces que se compute mas rapido en vez de crackearlo de forma directa... ademas debes considerar muchas cosas:
- Si cambian la clave, tu tienes tus tablas de ese mismo SSID(u otros con el mismo) asi que te facilitara el nuevo crackeo.
- Esto aplica mas cuando tienes parte de la clave asi podras crear el diccionario mas facil...
Yo se que la contraseña es juaker pero termina con un numero de 6 digitos, por ejemplo. juaker000000, juacker000001, ..............
- Pyrit por ejemplo ayuda a computar con la ayuda de tu GPU ademas de los nucleos de tu procesador(CPU) y demas, tambien haciendo clientes para sumar la fuerza de mas maquinas conectadas y acelerar el proceso.

Como veras es bastante ayuda en vez de resignarte y decir no se puede. Solo tiempo y muchas muchas gpus ardiendo a maxima velocidad...

Citar
Cuanto decis que me lleve crear un diccionario de 13 digitos??? costara mucho? se podra acelerar la creación del mismo con mi nvidia?
Depende del modelo de tu tarjeta para compararlo y ver si es soportado. Y hay varias opciones: John the Ripper y demas es cosa de probar. No es cosa de que crees un super mega diccionario con todas las combinaciones por que obvio tardara mucho, analiza que tipo de password es a final de cuentas.

Crea un nuevo tema para tus siguientes dudas, respecto a las tablas rainbow, GPUs y crackeo en fuerza bruta.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas sobre las tarjetas PCI "ws"
Materiales y equipos
yopispo 3 2,510 Último mensaje 6 Enero 2009, 21:59 pm
por zydas
dudas sobre "ataque modelo"
Hacking
aeroslax 1 3,683 Último mensaje 19 Noviembre 2009, 11:46 am
por kamsky
[C] proyecto sobre scrabble en mente, dudas sobre la "IA"
Programación C/C++
Traxza 4 3,428 Último mensaje 14 Mayo 2013, 23:58 pm
por amchacon
DuDas sobre funciones Python"
Scripting
Itzhack 6 4,299 Último mensaje 9 Febrero 2015, 14:47 pm
por Itzhack
Dudas sobre "LynxFramework" (payload: facebook)
Hacking
Dog Evil ! 0 2,122 Último mensaje 9 Abril 2016, 04:04 am
por Dog Evil !
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines