elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto  (Leído 4,993 veces)
jask05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« en: 2 Noviembre 2014, 13:34 pm »

Muy buenas a todos.

Os he estado leyendo bastante pero ahora me animo a escribir.

He estado auditando unas redes y me he encontrado con una de Jazztel a la cual, aparentemente, le han cambiado la pass por defecto. Estaba probando con la última versión de Wifislax para ver si podía romperla pero no ha sido posible y ya se ha convertido en un reto para mi jajaja.

Intenté con Limset pero, a falta de más pruebas, la interfaz web para que el usuario meta la pass aparentemente no la carga, por lo tanto no funcionaría. También probé por fuerza bruta de unos 20 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números pero me tenía que tirar un buen rato y bueno al final no pude..

Por cierto, si mal no recuerdo, el router es un Comtrend.

Mi pregunta es, que recomiendan para estos casos ? Generar algún diccionario e ir probando, fuerza bruta... ??

Muchas gracias a todos :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2014, 18:06 pm »

Primero, el foro no promueve comportamiento no ético o ilegal, si el router no es tuyo, prueba con el tuyo, es mas fácil que revises si en el diccionario está tu clave y luego pasar a ver cuanto tarda (si no, claramente no tiene punto), fuerza bruta olvidalo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jask05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2014, 19:36 pm »

Probé con el mío con Limset, que me genera una red con el mismo nombre que la mía, pero la interfaz web que genera para poner la contraseña nunca se cargaba, se quedaba como "pensando". No sé si es problema de el servidor lighttp o qué. Utilizo la última versión de Wifislax.

Alguna recomendación? En mi caso, yo le cambié el SSID y la pass, poniendo letras (mayúsculas y minúsculas), números y caractéres "extraños".
Si no puedo hacer funcionar Limset, con qué otra herramienta podría probar en mi caso?

Gracias

PD: creo que me expliqué mal, no necesito "robar" wifi, tengo una conexión bastante buena, simplemente es por aprender, pero como bien dices, probaré con el mío :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2014, 19:51 pm »

El próximo wpa es bastante pesado, lindset(o como se escriba) es un caza bobo en que pocos (o nadie) cae si tienes símbolos raros, olvida romper la contraseña
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jask05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2014, 20:05 pm »

El próximo wpa es bastante pesado, lindset(o como se escriba) es un caza bobo en que pocos (o nadie) cae si tienes símbolos raros, olvida romper la contraseña

Alternativa entonces, en mi caso, que utilizo esta mezcla que he comentado? O no hay una "alternativa" si no varias que llegan a un mismo fin ?

Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2014, 20:15 pm »

Wpa es ampliamente usado y es standard porque no tiene vulnerabilidades notables conocidas...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jask05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda sobre red a la que le han cambiado la contraseña por defecto
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2014, 21:29 pm »

Perfecto, seguiré leyendo :)

Muchas gracias por todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averiguar una contraseña por defecto.
Hacking Wireless
Trackback 4 5,898 Último mensaje 10 Febrero 2012, 08:39 am
por skapunky
Descifrar contraseña WPA por defecto o por el BSSID
Hacking Wireless
polans 2 10,350 Último mensaje 16 Febrero 2012, 16:48 pm
por polans
duda sobre seguridad de contraseña
Ingeniería Inversa
General Dmitry Vergadoski 4 3,819 Último mensaje 12 Septiembre 2013, 02:07 am
por General Dmitry Vergadoski
modificar contraseña por defecto en Kali Linux
GNU/Linux
Samurai Blanco 1 6,259 Último mensaje 19 Junio 2016, 16:38 pm
por ber0x88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines